domingo, 17 de agosto de 2008

Los Limones - Emigrante

Acabo de volver de vacaciones de esta bonita tierra Ferrol. Cuando me marché os puse hasta mi vuelta una bonita canción dedicada a Galicia, ahora en mi regreso también os quiero poner una canción muy bonita de este estupendo grupo que pertenece a la tierra donde he pasado unos estupendos días. Espero que os guste. Os quiero decir que mañana ya trabajo y como acabo de llegar os podéis imaginar el lio de poner lavadoras, guardar ropas, limpiar etc.… ya sabéis la que se forma, pero pronto os visitaré a todos. No me he olvidado de nadie. Besos.

2 comentarios:

Aguabella dijo...

CAPERUCITA

Conozco a los Limones porque Julio me hablaba tanto de ellos que busque sus canciones y las tengo en mi carpetita, tienen una musica estupenda.

Bueno nena pues a la tarea, tomalo con calma que esto es lo peor de las vacaciones la vuelta y las lavadoras!!!

Un besito

Caperucita dijo...

Querida Aguabella, aún no he conseguido ponerme al día con eso de las lavadoras, volvimos con el tiempo demasiado justo por eso apenas tengo tiempo para visitaros a todos los que me gustaría pero poco a poco y no pienses que me olvido. De los limones decirte que el sonido sobre todo de su Gaita me encanta me alegra que también a ti te gusten. Pronto pasaré a verte. Un besazo reina.