jueves, 21 de agosto de 2008

christian El León


Christian es un león que compraron dos amigos siendo un cachorro y lo criaron en su apartamento.
El león se hizo mayor y como que ya no podían tenerlo en la casa de Londres.
Con el tiempo, no tuvieron más remedio que dejarlo en África para que se volviera un león salvaje a sus anchas.
Al cabo del año lo quisieron visitar pero les advirtieron que el león ya no los reconocería. Este es el video de cuando se reencuentran.
Como todos sabéis yo soy gran amante de los animales y nos dan grandes lecciones de amor incondicional.
Muchos de nosotros deberíamos tomar nota.

6 comentarios:

Señorita Solomillo dijo...

Hace años que no veía algo tan maravilloso. Estoy llorando de la emoción, es precioso...

Caperucita dijo...

Gracias por tu visita y me alegra mucho que te haya emocionado, yo ya lo he visto un montón de veces y todavía me emociona también.

Recibe mi cariño y mis felicitaciones de nuevo por tu cumple.

Aguabella dijo...

Dios mio!!

Que emocion Caperucita, se me ha puesto la carne de gallina,es una escena absolutamente maravillosa,las caras de los dos amigos esperando a su leon, y ese animal reconociendoles y abrazandoles es ejemplo para muchos humanos.

Me he emocionado muchisimo.

Gracias por darnos este momento tan maravilloso.

Un besito guapa

Caperucita dijo...

Hola Aguabella, Siempre es un placer tu visita y tus palabras cariñosas.
Como ves, el video es una pasada….
Nos creemos que los animales son seres de 2ª clase y sinceramente yo no me lo creo.
En cuanto tenga un momento paso a saludarte. Un beso muy fuerte para ti y los tuyos y que paséis un maravilloso Fin de semana.

Valquiria dijo...

Demostrado, el tiempo no todo lo borra....
Besitos.

Caperucita dijo...

El tiempo no borra nada, a nada ni a nadie. Somos nosotros los únicos que podemos realizar esos cambios. Un beso Valquiria y muchas gracias por estar ahí en mi tiempo y en mi espacio.