miércoles, 20 de agosto de 2008

Accidente aéreo en Barajas T4

Queridos amigos hoy voy a poner algo muy triste, ha ocurrido un grave accidente de Avión en el aeropuerto de Madrid Barajas, parece ser que ya hay 140 muertos a consecuencia de las malas condiciones en las que están esos aviones. Quiero dar mi más profundo pésame a todos los afectados y rogar a las autoridades que las revisiones de estos aparatos sean exhaustivas y sobre todo que estas cosas no vuelva a ocurrir por dejadez y pasotismo. Se ruega a todo el que sea posible se dirija a donar sangre para las víctimas que han quedado con vida. Yo ya no puedo donar ya que hace un mes que lo hice, animo a todos los amigos que podáis acudáis a hacerlo pues podríamos ser cualquiera de nosotros.

5 comentarios:

Caperucita dijo...

Quiero que sepáis que en ese avión viajaba el hijo de una amiga de toda la vida con la que yo me crié.
Es uno de esa larga lista de fallecidos.
Ya no se puede hacer nada por todos ellos, pero todo indica que han existido muchísimas irregularidades y lo que hay que pedir, es que no vuelva a ocurrir nada como esto por negligencias.
Todos estaremos de acuerdo en que accidentes ocurren todos los días.
A los conductores nos traen fritos, por sus ansias de recaudar y en cambio a estas empresas que solo miran también por enriquecerse me parece que les vigilan poco.
Espero que se esclarezca y los que tengan responsabilidades las pagen, aunque en este país siempre pagamos los mismos, y sobre todo que por negligencia no vuelva a ocurrir a otros, ya que por estos, desgraciadamente ya no se puede hacer nada.

Anónimo dijo...

hola wiky, estoy contigo en todo lo sucedido en madrid, hoy por hoy la compañia evita cualquier comentario, y desgraciadamente no pueden devolver la vida a las personas que ya no estan y que pasa con los familiares, tienen que pasar años para recibir de alguna manera lo que se merecen en memoria de los que fallecieron, es una verguenza lo que existe en nuestro pais, el gobierno entre unos y otro escurren el bulto y no dicen nada en claro,y nosotros somos los que pagamos siempre, porque ahora hay miedo a volar, no se como acabara todo esto, esperemos que la compañia de una vez por todas de la cara y se respondabilize, y asi podran todos descansar en paz.

Caperucita dijo...

Querida amiga, me ha hecho muchísima ilusión tu visita y tus palabras.
Muchísimas gracias por querer conocer este, mi humilde blog y por tu bonita firma en mi libro de visitas, que tendré siempre como si de un tesoro se tratara.

Siempre será un honor recibirte en mi casa, hazlo siempre que quieras y en plena libertad.

Recibe tu y los tuyos, todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Querida Viky evidentemente tienes razón en todo lo que dices, logicamente como siempre, aunque estemos en un pais libre y democratico, según dicen, pero a la hora de ocurrir estas catastrofes nos daran la informaión que quieran, a la empresa no le intesara nunca que sepamos la verdad de los echos, pero quien paga todo lo sucedio son los que alli se quedaron y por supuesto sus familiares, es claro que la vida ya no se la devolveran pero como minimo tienen derecho a saber la verdad de lo ocurrido por lo menos para quedarse tranquilos. Pero dudo que la empresa asuma la responsabilidad que le corresponde, como todo en la vida por intereses economicos se callaran muchas cosas, lo que queramos o no desgraciadamente al pueblo siempre nos trataran como tontos.
Yo desde aqui le pido al Gobierno que sea duro con todo ello y que llegue al fondo de la cuestión, auqnue ello significa que tengan que rodar cabezas...

Caperucita dijo...

Hola Akira quiero agradecerte tus visitas a mi humilde casa y tus palabras siempre bellas y cariñosas que me dedicas incluso en mi libro de visitas.

Esperemos que todo esto se esclarezca cuanto antes y nos den la seguridad de que al menos estas cosas no ocurran por dejadez y solo para que se enriquezcan ellos más y mejor aunque todo eso conlleve la perdida de seres humanos inocentes.

Muchos besos linda amiga.