domingo, 17 de agosto de 2008

Fotografías de la costa de Ferrol

10 comentarios:

César Gómez dijo...

Hola.
Muy bonitas fotos. Seguro que Galicia te ha cargado las pilas para todo un año.
Bienvenida.

Aguabella dijo...

He visto las fotos y son preciosas, tengo que perderme por Galicia algún año de estos, pero me encantaria estar en las rocas pescando, eso es lo que hacia de pequeña con mi padre, esa imagen se ha quedado en mi mente para siempre, luego nos comiamos el pescadito, si cierro los ojos le veo alli en lo alto de una roca con su caña.

Un beso guapa

Caperucita dijo...

Hola Cesar, te diré que lo bueno se acaba pronto pero que han sido unas excelentes vacaciones, espero haber cargado mis pilas. Gracias por tu cariñosa bienvenida.

Caperucita dijo...

Agua…. a ver si de verdad te animas y si coincidiéramos mejor, para poder enseñarte muchos maravillosos sitios. Si algún día coincidimos yo te quiero acompañar a pescar, pero eso sí me tendrás que enseñar ya que no he pescado en mi vida, pero creo que me gustará. Un beso reina.

Lucila dijo...

Que hermosas :)
Gracias Caperucita, a mi también me encanta tu Blog, le pones un sentimiento precioso.
Un beso divina :) Que estés muy bien!

Señorita Solomillo dijo...

Qué suerte tienes de haber visitado este lugar tan bonito y tan verde, no como yo que soy andaluza y allí está todo más seco que el ojo de un tuerto (esto es puramente andaluz).He leído tu perfil y creo que tenemos algunas cosas en común.¡qué bien!

Caperucita dijo...

Gracias luu por tu visita, en cuanto tenga un ratito pasaré a visitarte. Un beso linda.

Caperucita dijo...

Señorita Solomillo quiero darte las gracias por visitarme y decirte que yo amo mucho Andalucía de hecho por parte de mi padre llevo sangre andaluza. Ya hace años que no voy por allí la última vez que fui estuve en “Caños de Meca” en Cádiz, bueno por esa zona. Me ha gustado mucho lo que escribes y como lo escribes. Espero que no te importe que vuelva a visitarte. Recibe mi cariño.

Señorita Solomillo dijo...

¡Cádiz! Me encanta...es una ciudad maravillosa en toda su extensión (pueblos incluídos, quiero decir).Señorita caperucita,el próximo verano coja su capucha y nos vamos a Cádiz!!

Caperucita dijo...

Se so ya me gustaría pero sabes ya no soy señorita soy señora de un gallego y su familia incluso su madre la tiene allí con lo cual cada vez que ahora salimos de Madrid que son pocas veces nos dirigimos a ver a mi familia política, lo cierto es que me encanta ir a esa Galicia maravillosa.
Muchos besos linda y muchísimas felicidades.