jueves, 28 de agosto de 2008

EVIDENCIA OVNI...

Cada vez son más y más personas las que dicen haber visto aparatos voladores no identificados en los cielos de todo el mundo e incluso los han visto salir de los océanos.
En la prehistoria, el hombre primitivo ya los dibujaba en sus cavernas.
¿De dónde vendrán?
¿Que será lo que busquen de nosotros?
Parece que poco a poco se va perdiendo el miedo a que te tomen por loco y cada vez más personas dicen haberlos visto, no solamente personas normales y corrientes, si no personas de alto prestigio y con gran renombre se van atreviendo a compartir con todos nosotros sus experiencias.
Yo personalmente no creo que en la inmensidad del universo estemos solos, aunque la inmensa mayoría opine que somos el ombligo del universo.

¿Verdad o Ficción? Sacad vuestras propias conclusiones.

2 comentarios:

Aguabella dijo...

Estoy contigo.

Solos?

Yo no lo creo, a pesar que hay mucha falsedad con estos temas, te lo digo porque el mayor farsante sobre temas ovnis publicados es un personaje muy conocido y dá la casualidad que eramos compañeros de trabajo en la Empresa, fué JJ.Benitez quien lo destapo todo, ya te contaré la historia.

Pero creo en la existencia porque hay todo tipo de pruebas, otra cosa es que no quieran sacarlas a la luz.

Besitos

Caperucita dijo...

Yo también Aguabella estoy totalmente de acuerdo contigo, en que hay mucho fraude y mucho montaje. Aunque yo de montajes entiendo más bien poco, algunos saltan a la vista otros quizás no tanto, pero con todo yo me quedo con que algo hay y no nos hablan claro, nos tratan todos estos gobernantes de pacotilla que mueven el mundo, como a idiotas.
Pero sabes también que fraudes no solo hay en esta cuestión, por donde quiera que miremos los ahí y mucho más tratándose de cualquier tema que no sea convencional.
Recibe mi respeto y mi cariño.