domingo, 26 de octubre de 2008

DE AMOR YA NO SE MUERE





Hoy me siento triste por la despedida de nuestro amigo Bloguero Alatriste.


Quiero decir que de amor ya no se muere, pero que cuando un amigo se despide y más porqué su estado de ánimo está por los suelos, algunos nos quedamos también con el corazón roto.


Yo me he quedado con el corazón encogido y triste, esta canción define un poco mi estado de ánimo en este momento.


Espero que muy pronto la alegría ilumine tu corazón, y decirte que si algún día decides regresar, te esperaremos con los brazos abiertos.


Hazme el favor de ser feliz o por lo menos de intentarlo.

19 comentarios:

toñi dijo...

Estoy de acuerdo contigo, un dia se dará cuenta de que así es que de amor ya no se muere, pero con el tiempo espero que vuelva.Un beso

Filomena Lonetti dijo...

Caperucita hoy 27 octubre es mi cumpleaños y comparto esta frase contigo junto con las fotos y con todo el universo.Amiga de luz gracias por tu amistad

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Caperucita, no nos conocemos esta es la primera vez que entro en tu portal y lo hago através del desván del poeta nuestro comun amigo Ramón, amí tambien me ha causado una gran tristeza.
Me gusta tu blog con tu permiso te visitaré con frecuencia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

nunca me he comentado con él pero tenemos amigos comunes, y siempre me han hablado maravillas de su forma de ser

ojalá vuelva

un abrazo

s

Lucila dijo...

De amor ya no se muere, pero así como tu amigo, puede sufrirse también. Un saludo muy cálido para ti, Caperucita. Y estoy segura de que él se tomará una vacación para luego volver con todos los ánimos posibles.
Mucha suerte!

Silvia dijo...

HOLA!YO PIENSO QUE AUN HAY GENTE QUE ES CAPAZ DE MORIR DE AMOR..SOLO ALGUIEN MUY SENSIBLE PUEDE ...
ME DUELE LA PERDIDA O DISTANCIAMIENTO..QUE PODRIAMOS HACER...AVISAME ME SUMO A AYUDARLO...
MUY BUENO TU VIDEO.CARIÑOS.SILVIA CLOUD.

Consciencia Global dijo...

Hola y muchas gracias por tu comentario y tu visita en nuestro blog.
Mi nombre es Juan Pasquet, soy el responsable de consciencia-global y con respecto a lo que decis sobre aportar un granito de arena, quiero que sepas que en el equipo de Consciencia-Global estamos convencidos de que ENTRE TODOS, PODEMOS y estamos embarcados en la difícil tarea de GENERAR CONSCIENCIA a tiempo, a través de la entrega de información y de constantes invitaciones a pensar reflexionar y repasar nuestras conductas más personales.

Quejarnos y exigir medidas de los gobiernos es solo una parte del trabajo, si no comenzamos por nosotros mismos, en nuestro círculo más íntimo, en nuestras casas, en nuestros trabajos, en el vecino, en la familia, no se puede lograr un verdadero CAMBIO, es ahí donde debemos concentrarnos, es en nuestro campo de acción más cercano donde comienza el CAMBIO!!!
Te invitamos a informarte sobre que podes hacer desde tu circulo más íntimo para ayudarnos a que este PLANETA, como decis vos, sea habitable para nosotros y para todas las generaciones de personas que aún no nacieron y que merecen vivir saludablemente como vos, como yo, como TODOS!!
Visitanos, informate, conoce, toma consciencia y despues...pasale el concocimiento a todos los que puedas..., así, estaras haciendo algo GRANDE, MUY GRANDE por todos nosotros..
gracias y no te olvides que,
ENTRE TODOS, PODEMOS!!!
AYUDAME/AYUDATE/AYUDALOS
consciencia-global.blogspot.com

Si en algún momento queres contarnos algo, realizar alguna denuncia, preguntarnos algo o lo que sea podes mandarme un e-mail a
bastadevueltas@hotmail.com o
generando.consciencia@gmail.com

Caperucita dijo...

Hola Toñi, esperemos que su tiempo de reflexión le sirva para hecharnos de menos y volver a integrarse con todos los que de alguna manera le damos cariño.

No devemos centrarnos en las personas que solo nos aportan dolor, si no en todo lo contrario.

Pero nadie escarmentamos en cabeza ajena, cada uno tenemos que aprender aunque sea a base de palos.

Besos linda, siempre es un plcer sentirte tan cercana.

Caperucita dijo...

Roxana, muchísima felicidad en tu día, que seas muy feliz con todos los que te queremos y por supuesto que cumplas muchos, muchos más.

Muchos besos amiga.

Por cierto me han encantado los preparativos de tu fiesta de cumpleaños.

Que te sea feliz e inolvidable.

Caperucita dijo...

Hola Juan, somos muchos los que le vamos a echar de menos, esperemos que pronto nos deleite con su regreso.

Ya veo que unos van y otros vienen.

Por su puesto siempre será un honor que me visites, estoy encantada de que lo hagas.

Muchas gracias, te doy mi cariño y un gran abrazo.

Caperucita dijo...

AMOR EN LIBERTAD

Te doy las gracias, por tus visitas y comentarios cariñosos.

Si vuelve te recomiendo que le visites,por lo poco que le he conocido,sé que es alguien muy especial.

Muchos besos.

Caperucita dijo...

Mi querida Luu, siempre es una alegría verte y sobre todo ahora que creo e intuyo que eres enormemente feliz, no sabes cuánto me alegro.


Te deseo mucha felicidad.

Besos.

Caperucita dijo...

Sylvia, voy a contarte que me siento identificada con él,que hubo un tiempo en mi vida que por amor quise abandonar la vida, mejor dicho por desamor, no pienses que fue poco tiempo, me tiré años sufriendo y pensando que la que no era válida era yo,hasta el punto de convertirme por desamor en un despojo humano.

Qué equivocada estaba, al final me di cuenta de que no hay nadie más valido que yo, con mis virtudes y mis defectos.

Qué quien de verdad me quiera se tiene que llevar el lote completo.

En definitiva, a la larga quizás fue lo mejor que me pudo pasar y gracias a eso ahora soy una persona felizmente casada y mucho más sabia.

Muchos besos.

Caperucita dijo...

CONSCIENCIA GLOBAL

Estimado Juan, me siento muy privilegiada por tus visitas a mi humilde blog, vuestra labor me parece muy interesante y muy importante para el devenir de este nuestro planeta y en definitiva nuestro mundo.

Soy un ama de casa corriente y moliente, que además trabajo fuera de ella y que por desgracia no tengo todo el tiempo del mundo, ni siquiera para dedicárselo a mi blog, pero te diré que el devenir de nuestro planeta, es algo que me inquieta y que además forma parte de mis prioridades.

Procuro aportar mi granito de arena y espero que cada día seamos muchos más los que tratemos de aportarlo en beneficio de nosotros mismos y de nuestros descendientes.

Para mí el reciclaje por ejemplo se ha hecho una religión, reciclo absolutamente todo a su contenedor correspondiente desde ya hace muchos años, es más, el jabón que utilizo para fregar y lavar incluso en la lavadora, soy yo quien lo hago, al estilo de cómo lo hacían nuestros antepasados, reciclando el aceite sucio que todos vamos desechando.

Estoy muy interesada en esta causa, en lo que pueda involucrarme y ayudaros no dudéis que lo aré.

Gracias por estar en contacto conmigo, yo también lo estaré contigo y guardaré a buen recaudo las direcciones de contacto que me mandas.

Es urgente crear conciencia, espero que poco a poco cada vez seamos más los que aportemos ese granito de arena, que es tan importante para el devenir de la humanidad.

También voy a añadiros a mis blogs favoritos y a registrarme a vuestra estupenda web, para no perderme nada de vuestras ideas y tratar de colaborar en esta causa que también es la mía y la de todos.

Saludos y cariños para todos los que son y también para los que se nos unirán.

M. J. Verdú dijo...

Caperucita, yo también estoy muy triste por Alatriste, a quien admiro como persona y como escritor. Pero confío en que algún día estará de retorno y podremos seguir disfrutando de sus bellos escritos. El video me ha encantado. Si no te importa, voy a linkarte en mi listado de blogs favoritos.

Aguabella dijo...

CAPERUCITA

Que pena me ha dado lo que le ha sucedido a Ramón, es cierto que nos ha roto un poquito el corazón su marcha, sobre todo por el motivo, ya habia sufrido anteriormente y de nuevo le pegan donde mas le podia doler.

Quiero pensar que va a volver no tardando mucho.

Perdona reina que haya tardado en entrar pero tengo al primo mareado con mi pc, cuando viene le toca va como las rosas, pero cualdo se marcha....nuevamente los problemas , Internet no me deja entrar en ciertas paginas y en algunos blogs, uno de ellos era el tuyo.

Un beso guapa

Caballero ZP dijo...

Mis mejores deseos para el bloguero que se va, confiemos en que pronto vuelva feliz de haber encontrado a alguien mejor.
Saludos

Caperucita dijo...

AGUABELLA

Pienso como tú,tengo esperanzas de que vuelva y con las energías renovadas. Ojalá así sea.

Ayer se llevo el primo por fin las fotos del cumpleaños, dile que te pase alguna.

También yo he tenido problemas y no le llegaban las fotos de ninguna manera que lo intentábamos, cosas de la tecnología que a veces falla más que una escopeta de feria. Al final se las llevó guardadas en un MP3.

Montón de besos.

Caperucita dijo...

Caballero zp tienes razón, algún día volverá y nos contará lo inmensamente feliz que se siente.

Todos le deseamos lo mejor.

También te quiero felicitar porqué he visto que vas en cabeza jajaja.

Espero que ganes y lo celebremos como se merece.

Besos.