domingo, 5 de octubre de 2008

PREMIO "MORILANDIA"


Mi alma gemela Aguabella, me ha otorgado un premio, el premioMORILANDIA" AL BLOG MÁS ESPECIAL 2008”.
Gracias Aguabella, de todo corazón por creer que soy merecedora de él y por tenerme en cuenta.

Os lo quiero mostrar y deciros a todos, que me siento muy alagada por el premio, sobre todo porque me lo conceda una persona tan querida tanto por mí como por este mundillo de los blogs.

Según las instrucciones, tengo que otorgarlo a un mínimo de tres blogs y a un máximo de cinco.
Quiero deciros que para mí todos los blogs tienen su merito, que todos tratamos de hacerlo lo mejor posible y de aportar a él parte de nosotros mismos y nuestro cariño.
Todos los blogs que tengo en favoritos me a portáis algo, cada uno en vuestro estilo sois estupendos y todos mereceríais el premio, pero como solo se lo puedo dar a cinco, por esta vez mis premiados van a ser:
http://manolin62misterioyenigmas.blogspot.com/
http://elblogdeiriaalonso.blogspot.com/
http://caracolesjuan.blogspot.com/
http://trubio.blogspot.com/
http://akira.blogcindario.com/


Os doy la enhorabuena a todos los premiados y si hay algún próximo premio, tendré en cuenta a los que ahora se quedaron sin él.

23 comentarios:

Silvia dijo...

HOLA!TE FELICITO POR TUS PREMIO .
ES MUY BUENO TU BLOG..
CARIÑOS..
GRACIAS POR COMPARTIR..BONITA MUSICA.
SILVIA CLOUD.

Caperucita dijo...

Hola Silvia, gracias por tus visitas, te voy a añadir a mi humilde blog para no perderme nada de tus cosas.

Te mando mi cariño con todo mi corazón.

toñi dijo...

Muchas felicidades por tu premio. Además me he llevado la sorpresa de que quieres otorgarmelo a mí. Estoy muy agradecida por haberme tenido presente, me he puesto un poco colorada, pues no se si soy merecedora de tal premio, no obstante lo acépto con agrado y te doy las gracias nuevamente. Te mando un beso muy fuerte. Mi hijo te da las gracias por tu felicitación de cumpleaños

Aguabella dijo...

Gracias por tus palabras Caperucita.
Tienes estre premio por merecimiento propio, ya puedes hacer sitio que te van a llover reconocimientos.

PD:
Fui a Puerta de Toleo a Forum de las Ciencias Ocultas...ya nada es igual que al principio pero pude comprar algunas cosillas.

Un beso guapa

Valquiria dijo...

Enhorabuena por este premio sin duda merecido.
Mil gracias por otorgárselo a mi princesita.
Besitos.

Iria Alonso dijo...

Muchas gracias por el premio, mi padre ya me dijo ayer que me lo habías dado, cuando venga del cole le pediré a papa que me lo ponga.
Un besito

Filomena Lonetti dijo...

Hola felicitaciones por el premio y y mucha luz para ti.

Caperucita dijo...

Estimada Toñi, no deberías ponerte colorada por un pequeño premio que encima te lo ofrece una humilde bloguera.

Hace muy poquito que emprendí este bello camino del blog, en este pequeño tiempo, estoy muy satisfecha por el cariño que todos me demostráis, por esos ratitos que perdéis visitándome y que para mí son momentos impagables.

Tienes merecido el premio, por tu bello blog, por esas poesías tan bonitas que nos regalas y porqué creo que eres un excelente ser humano.

Te mando mi cariño a ti, a tu hijo Ángel y a todos tus seres queridos.

Caperucita dijo...

Muchas gracias Aguabella, no solo por el premio, si no por estar siempre ahí mostrándome tu aprecio y cariño.

Me hubiera encantado haber ido juntas a ese evento, aunque ya no sea igual, supongo que lo íbamos a pasar genial.

Fíjate que aunque me gustan tanto estos temas nunca he ido, unas veces porqué no me entero y otros porqué no tengo a nadie que me acompañe y no quiero ir sola.

Nadie, de las personas que me rodean tienen esas mismas inquietudes, con lo cual entre que no me entero y que no da lugar, quizás siempre me quede con las ganas

Te mando montón de besos.

Caperucita dijo...

Valkiria, te doy las gracias por tus felicitaciones, pero no tienes que dármelas por el premio a tu princesita, que también es la mía y que además honestamente creo que se lo merece, no solamente por el bello log que ha creado si no porqué es mi hada.

Porqué solamente con esos bellos dibujos que hace, su blog va a ser de lo mejor.

Os mando mi cariño.

Caperucita dijo...

Iria te doy el premio con todo mi amor, porqué te lo mereces, para darte ánimos a que continúes con él y te apasione, en agradecimiento a tus bellos dibujos que nos dedicas desde siempre y porqué si no existieras, tendríamos que inventarte.

Nunca olvides lo muchísimo que te queremos.

Caperucita dijo...

Roxana, a ti no sé qué decirte, por supuesto agradecerte tus felicitaciones, que siempre estés ahí mostrándome tú apoyo y por esa luz que me mandas tuya y de todos esos antepasados bellos que tienes que seguro que nos iluminan y nos guían.

Muchos besos linda.

Anónimo dijo...

Mi mas sinceras felicitaciones por el premio que te han concedido como el blogs mas especial del año 2008, muy bien merecido, pues tienes un blogs que es un encanto pasar dia tras dia por él, sobre todo por el cariño con el que siempre nos recibes a todos.

Tambien quiero darte las gracias mi querida amiga por el premio que has tenido el honor de otorgarme para mi sera un gran orgullo ponerlo y lucirlo en mi humilde blogs, sobre todo viniendo de quien viene, nunca en mi vida me habian concedido ningun tipo de premio, por ello este premio te aseguro que me dá mas ánimo para seguir adelante en este proyecto que comence hace muy poquico y que mi unica intención era contar parte de mi vida, como una forma de desahogarme,jamas pense que me pudieran dar un premio por ello, pero para mi el mejor de los premios es el haberte conocido, tu has conseguido que mi vida tenga un poco mas de sentido y poquico a poco me has introducido en este maravilloso y magico mundo de los blogs algo para mi era totalmente desconocido.

Todas las palabras de agradecimiento que pueda dedicarte serian insuficientes, por ello solo te dire tres cosas:

1º.- Felicidades por el premio y por ser como eres.

2º.- Gracias por tenerme en tus pensamientos a la hora de otorgar los premios.

3º.- Gracias por ser mi amiga y estar ahi siempre y compartir el poco tiempo que te queda conmigo

Te envio un enorme beso cargado de todo mi cariño y te deseo un feliz semana....tu amiga que te quiere

LOLA

Caperucita dijo...

Querida Akira tu comentario es el nº 13, para mí es muy significativo y siempre me ha dado mucha suerte.

También decirte que el premio es muy merecido por esa vida que nos cuentas tan intensa y dura, que vete a saber porqué estás destinada a vivir.

Me has dejado sin palabras, ya lo has dicho todo, pero para mí tú también eres un gran regalo que me otorga la vida.

Gracias por ser mi amiga, por tu cariño, por tus bellas palabras.

Yo también te quiero.

el piano huérfano dijo...

soy nueva por aqui por tu blog, pero hice un gran paseo en tu casa virtual y sin dudas mereces ese premio y mas
sigue asi; sabiendo dar y recibir
una de las sabidurias mas grandes de la vida

el piano huérfano dijo...

soy nueva por aqui por tu blog, pero hice un gran paseo en tu casa virtual y sin dudas mereces ese premio y mas
sigue asi; sabiendo dar y recibir
una de las sabidurias mas grandes de la vida

el piano huérfano dijo...

soy nueva por aqui por tu blog, pero hice un gran paseo en tu casa virtual y sin dudas mereces ese premio y mas
sigue asi; sabiendo dar y recibir
una de las sabidurias mas grandes de la vida

el piano huérfano dijo...

soy nueva por aqui por tu blog, pero hice un gran paseo en tu casa virtual y sin dudas mereces ese premio y mas
sigue asi; sabiendo dar y recibir
una de las sabidurias mas grandes de la vida

Caperucita dijo...

A él huérfano del piano.

Te quiero dar las gracias, nueva amiga, por tu gran paseo por mi casita virtual y por perder un ratito en ponerme un comentario.

Eres bien recibida y puedes volver siempre que gustes.

Besos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, guapetona!!!! Sabía que pronto ibas a empezar a triunfar!!!! Sigue así que llegarás muy lejos. Muchos bsos

Caperucita dijo...

Gracias Sonia por tus felicitaciones, pero sobre todo por haber llegado hasta mi blog, por visitarme y porqué además sé que no es muy frecuente que lo hagas y por eso me siento doblemente alagada.

Me has dado una grata y enorme sorpresa, que te agradezco de corazón.

Espero que nos veamos muy prontito.

Tienes mucho que contarme atrasado de tus vacas y demás.

Te mando, montón de besos.

Anónimo dijo...

Gracias a tí por invitarme a tu bonito blog.

Cómo no iba a visitar tu blog? Y lo dudabas...?Ay, ay,..tú te lo mereces.

Bueno, guapetona, prontito nos veremos.

Muchos besos

Caperucita dijo...

Sonia, parece que la fiesta de la tortilla se está retrasando, pero si no hay otra anulación parece que se hará el sabado día 1.

Espero que no te la pierdas y que vayamos todos a casa de Juan que nos estará esperando.

No pongo en duda tu cariño,yo también te quiero.

Besos.