viernes, 24 de octubre de 2008

UNIVEROS PARALELOS 5 - CAPITULO FINAL





Ahora que tengo un ratito, os dejo con el último episodio de estos estupendos videos, que nos acercan un poco más a nuestro enigmático universo.


Gracias a todos por verlos y por conocerme un poquito mejor.

4 comentarios:

Consciencia Global dijo...

Generar Conciencia implica enfrentarse a la conducta humana, significa entender el comportamiento de los hombres y analizar los por qué de la situación actual del Planeta...
Son los Hombres mismos los que, con sus conductas autodestructivas y personalísimas, llevaron al Mundo a los niveles de contaminación, pobreza, desigualdad y demás falencias de la actualidad...,
Son los Gobiernos del Mundo, los que llevan adelante políticas económicas y de intereses propios que chocan con la vida del planeta...,
El Mundo HOY es un lugar donde los negocios de unos pocos y el dinero son más importantes que el futuro, que el aire que respiramos, que el agua que tomamos...,
En el camino tropezaremos con personas de carne y hueso, iguales a mi, iguales a vos..., pero que sienten y viven de manera diferente.
Personas que son adictas al sistema y que por ello, no pueden ver más allá de lo cotidiano, están demasiado acostumbrados a vivir en suciedad, en corrupción, en el ilícito, en ellos mismos, y no les importa, no les molesta, no les preocupa...,

Este mensaje es para todos aquellos que abrieron los ojos y sienten la necesidad de cuidar y proteger al Planeta, nuestro hogar, el único que tenemos, les digo que en el camino encontraremos miles de trabas, miles de personas que no estén de acuerdo..., y miles de personas a las que ni siquiera les conviene que se Genere Conciencia, que se eduque...,

NO IMPORTA!!!

El verdadero compromiso a la hora de Generar Conciencia es el de seguir adelante, con las metas claras, y no bajar jamás los brazos ante la adversidad.

TENEMOS LA RESPONSABILIDAD Y EL DEBER DE SEGUIR!!!

Por Un Mundo Mejor

Y nunca olviden que,

ENTRE TODOS, PODEMOS
AYUDAME/AYUDATE/AYUDALOS

Te invitamos a participar

EL Equipo de
http://consciencia-global.blogspot.com

Caperucita dijo...

Ojalá entre todos podamos hacer un universo mejor y más justo, como bien decís lo importante es que todos y cada uno de nosotros tomemos conciencia y consigamos dejar a nuestros descendientes un planeta bello y habitable.

Me gustaría contribuir y poner mi granito de arena, no sé muy bien como, pero supongo que es importante concienciar a las personas más cercanas, cada uno de nosotros podemos contribuir a que nuestro mundo siga siendo un sitio habitable, No tenemos ningún derecho a destrozar algo que ni siquiera es nuestro, que se nos otorgó como un regalo.

Espero sigamos en contacto, me inquietan todas estas cosas muchísimo, aunque a veces uno se siente impotente sin saber muy bien qué hacer.

Saludos.

Alatriste dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

Caperucita dijo...

Estimado Ramón, me acabas de romper un trozo de mi corazón, no sabes cuánto me apena notar el sufrimiento que ahora te embarga, me encantaría tener la receta mágica que te hiciera olvidar todas esas penas que ahora te están destrozando.

La vida tiene rosas y también espinas, si no fuera por las penas no valoraríamos la alegría.

A veces las lecciones son muy duras, pero hay que seguir adelante y verás como cuando menos lo esperes la vida te aporta más de lo que te haya quitado.

Espero que no sea un adiós definitivo, que solo sea un hasta pronto, nos vemos.

Cuídate, reflexiona, sana tus heridas, y vuelve sano y recuperado. Yo estaré aquí para lo que necesites, no se te olvide, para lo bueno y lo menos bueno, para ayudarte si tu quieres y para tenderte mi hombro amigo para que descargues tu dolor.
Ya verás como la vida te resarcirá y las penas de hoy, solo serán un nubarrón en tu existencia.

ANIMO AMIGO, valor y coraje que en esta vida todo pasa, hasta las peores etapas, a veces no cambia hasta que nos hace tocar fondo.

Te entrego mi corazón y mi cariño más sincero.