sábado, 11 de octubre de 2008

COMBUSTION ESPONTANEA

El fuego de la muerte. Enigmas.- El mundo del misterio es tan amplio, variado y sorprendente que de no ser por el frío documento que generalmente da fe de los hechos, es comprensible que en determinadas ocasiones los sucesos sean considerados argumentos más propios de una novela de ficción que de casos reales…

6 comentarios:

Aguabella dijo...

CAPERUCITA

No sabes que miedo me produce este tema.
He leido artículos donde se habla de esto y desde luego me pongo nerviosisima.

Hay expedientes que te dejan los pelos de punta.

Un besito guapa

Caperucita dijo...

Es cierto Aguabella que pone los pelos de punta, sobre todo porque aún no han encontrado la explicación.

En esta vida hay muchas cosas todavía que ni las mentes más privilegiadas saben porqué suceden.

Besos.

Anónimo dijo...

Buenas noches mi amiga, queria haber visto antes este video pero hoy me ha sido imposible, pero por fin aunque un poco tarde he conseguido verlo, solo te dire que muy interesante.

Conozco ese pueblo esta cera de donde yo vivo y he estado alli muchas vece tomando cerbezas o simplemente pasando el dia, y jamas habia hoy hablar de ello, no se si sera un misterio los fenomenos de Laroya, lo que si te puedo decir que ese pueblo esta en las montañas y en el verano en esa zona es muy normal que haya muchas tormentas de rayos que suelen producir bastante incendios en esa epoca del año.

No hace mucho yo estaba en un pueblo cerca de Laroya era una noche de verano el cielo estaba totalmente lleno de estrellas y de pronto empezo una tormenta de rayos y te juro que se pusieron los pelos de punta, los lugareños estaban totalmente asustados, no te pueden imaginar la cantidad de incendios que esa noche se produjeron en el monte,te digo esto porque como tu sabes yo no creo mucho en los misterios, pues pienso que todo tiene un porque, una razón y una explicación.

Te deseo un feliz martes y te envio un hermoso beso...

LOLA

Caperucita dijo...

Hola Akira, ese tipo de incendios que me cuentas seguro que fueron por causas naturales, nada que ver con lo que el video nos cuenta.
De momento todos estos casos, de los que se hablan, no tienen explicación, en el momento que nos den la explicación sobre ellos, dejaran de ser un misterio, pero por el momento es lo que hay.
Te mando mi cariño.

Anónimo dijo...

Espeluznante.
Poco más se puede decir.
Besos.

Caperucita dijo...

Alatriste, todo lo que no comprendemos asusta bastante, pero aunque no queramos verlo son cosas que están ahí.

Gracias por visitarme.

BESOS.