domingo, 7 de septiembre de 2008

FOTOGRAFÍAS SORPRENDENTES


LA PUBLICACIÓN DE UNA SORPRENDENTE FOTOGRAFÍA HACE RENACER CON FUERZA LA TEORÍA DEL SUPUESTO ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LAS RUINAS INCAS DEL PERÚ


Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú:

Sin embargo, el impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen difícilmente explicable su construcción por manos humanas.

A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca.

El efecto es sorprendente si damos una vuelta de 90º a la foto...

VISITANTES DE LA ZONA RELACIONAN DESGRACIAS QUE LES HAN SUCEDIDO CON LA EXISTENCIA DE UNA CURIOSA FORMACIÓN GEOLÓGICA SOBRE LA QUE PODRÍA PESAR UNA MALDICIÓN

Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte".

Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera. Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.



NEPTUNO, EL DIOS MITOLÓGICO DEL MAR, ES FOTOGRAFIADO EN EL TRANSCURSO DE UNA VIOLENTA TEMPESTAD EN LAS ISLAS AZORES. REPRODUCIMOS LA IMAGEN QUE HA DADO LA VUELTA AL MUNDO

En 1986, en la Isla de Facial de las Azores, se declara una tempestad gigantesca.
En la bahía de Horta (puerto mítico) olas de 15 a 20 metros llegan a la costa. Un fotógrafo aficionado realiza una serie de fotos para inmortalizarlas. Dos años más tarde se dará cuenta que ha fotografiado el rostro de Neptuno. Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).

Continuará

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches realmente son impresionantes las fotografias que has puesto, aqui en Almeria, también tenemos una montaña, situada en un pueblo llamado Tabarnas, que quizas habras oido hablar de él por la cantidad de peliculas del oeste que en dicho pueblo se han rodado, pues como te decia, cuando vas por la carretera y mira hacia la momtaña se ve perfectamente el perfil de la cara de un indio, de aquellos que tantas veces hemos visto en las peliculas del oeste, pero lo mas sorprendete es la figure que se aprecia no esta hecha por la mano de hombre sino es obra de la propia naturaleza. Te puedo asegurar que es impresionante poder verla.

Gracias por tus fotos y comentarios tan instructivos.

Saludos con cariño tu amiga.

LOLA

Caperucita dijo...

Hola Akira, quiero agradecerte ese apoyo que me brindas día tras día, tus palabras cariñosas y sobre todo que te interese lo que pongo en este mi humilde Blog.
Como ves la propia naturaleza se encarga de decirnos lo pequeñísimos que somos en el universo y que ella es mucho más sabia que nosotros.
Ahora he decidido poner una muestra de esos paisajes insólitos que existen por todo el mundo y me encantaría que si tienes alguna foto de ese paisaje que me comentas me la hagas llegar y así poderla publicar con todas las demás que aún quiero poner.
Tenemos un país maravilloso y que decirte de todo nuestro planeta.
Recibe mi cariño y espero que hoy y siempre te sienta así de cercana.

Lucila dijo...

Guau! Está genial, es impresionante!
Bueno, el chico que comentó en mi blog, creo que él dificilmente se entiende xd
Oye no me ayudarías un poco con mi blog? Está así como muy pelado xD
gracias por pasarr
escribí algo nuevo, quizás quieras leerlo :)
besitos.
bye! n.n

Caperucita dijo...

Hola luu gracias por pasarte, prometo saludarte en cuanto tenga un ratito.
Un beso linda.

El Señor de las Letras dijo...

Estas fotos ya son bastante viejas

Anónimo dijo...

Es impresionante ver estas imágenes. Tambien donde vivo en San Juan La Laguna, Sololá, Guatemala, Lago Atitlán, nuestra montañana tiene la forma de un rostro mirando al cielo. Actualmente muy visitdado por turistas y con muchos misterios escondidos. Mi face es Armandito Cholotio Hernández o choloherdezarmandito@gmail.com y vean las fotos ahi"