sábado, 27 de septiembre de 2008

1º PREMIO CIRCULO DE LECTORES DE NOVELA

Hoy quiero haceros participes de un poquito de este viaje que acabo de realizar a esta bellísima ciudad Barcelona.


Este año Círculo de Lectores del que yo formo parte desde hace casi 20 años hizo su 1ª edición de premios de Literatura a escritores noveles.


Todos los socios tuvimos el privilegio de apuntarnos como jurados de los 5 libros finalistas, los cuales tuvimos que leer evidentemente, y otorgar el voto a uno de ellos, de esos 5 libros el ganador fue “La vida privada de los Seymour”, escrito por Itsaso Lozano Madariaga, residente y nacida en el país Vasco.


En España somos socios de Círculo de Lectores aproximadamente 1.000.500 de personas, de ellos nos inscribimos como jurados 4.000, y entre esas 4.000 personas que formamos parte de ese jurado, se hizo un sorteo para 10 personas para asistir a la presentación del libro ganador en la Sede Central en Barcelona, que fue ayer día 26 de Septiembre de 2008. Yo he tenido la gran suerte de que me tocara uno de esos 10 viajes a esta bellísima ciudad, junto con un acompañante que en mi caso, ya que a mi marido le era totalmente imposible acompañarme, se vino una gran amiga y compañera de trabajo.

Todos los premiados hemos vivido unos días maravillosos, que nos han dado la oportunidad de conocernos y formar una pequeña familia. Sois todos estupendos.


Tuvimos también la oportunidad de ver la Catedral del mar, y todos esos sitios que se narran en el libro, incluso la casa donde vivía el protagonista y, todo el entorno relacionado con ese libro de enorme éxito que lleva su nombre.


Quiero animaros a todos los socios a colaborar este año en ser jurados para este 2º premio de Literatura y así quien sabe si el año próximo seáis cualquiera de vosotros los agraciados con este estupendo viaje, que consta de viaje en avión ida y vuelta, traslado al hotel, en taxi, el hotel de súper lujo con media pensión desayuno y comida incluida y por su puesto un gran recorrido en autocar por las zonas más importantes de la ciudad , una gran comilona en un restaurante de lujo desde donde se podía contemplar el mar, vuelta al hotel a recoger el equipaje, traslado en Taxi al aeropuerto y el regreso.


Bueno eso es todo a grandes rasgos y hemos vuelto encantadas de todo lo vivido, del trato, de la belleza de esta gran ciudad etc....


También me han regalado el libro ganador, firmado por la autora y de la que poseo algunas fotos
juntas.

Quiero dar las gracias a Circulo de Lectores por este gran premio, de este viaje fantástico, por su excelente trato, por la bonísima organización, por la gran calidad humana de todos sus miembros y por su gran profesionalidad.


Estos dos días serán imborrables el resto de mi vida, ahora ya de vuelta me da la sensación de que todo haya sido un gran sueño.






46 comentarios:

akira dijo...

Hola amiga acabo de ver tus fotos de ese viaje relampago que has echo a Barcelona, pero como bien dices corto pero intenso, la verdad es que Barcelona solo lo conozco de pasada, y es una pena porque debe ser una ciudad digna de ver, como todas nuestra ciudades españolas cada una tiene su encanto. Afortunadamente tenemos la suerte de vivir en un pais maravilloso, con muchisismas cosas para ver, discubrir y disfrutar.


Me alegra de verdad que te lo hayas pasado tan bien y sobre todo gracias por compartirlo con todos nosotros, pues a través de esas bellas fotos hemo podido conocer, para quienes como yo no lo conocemos, un poquito Barcelona. Ojala algun dia me lo puedas mostrar tu misma.....

Te deseo un feliz fin de semana y recibe un enorme beso de tu amiga con todo mi cariño....

LOLA

Caperucita dijo...

Akira, me hubiera encantado compartir también este estupendo viaje contigo, pero ya sabes que solo se me permitía un acompañante y en este caso fue Maria, pero quién sabe si alguna vez podemos hacernos un viajecito juntas.

Te mando un beso enorme.

Valquiria dijo...

Me alegro que hayas venido tan entusiasmada de tu viaje, ya me darás más detalles cuando nos veamos.
Besitos.

Caballero ZP dijo...

Veo que te lo has pasado muy bien en el viaje, cosa de lo que me alegro.
Siento disentir en lo bonito de la ciudad, ya que estos sitios en los que se han empeñado en excluir a los demás españoles, no serán nunca de mi agrado por lo menos hasta que las cosas cambien, y como no ni un centimillo mío para visitarlos.
Un besazo

Caperucita dijo...

Valkiria, el viaje ha sido de ensueño ya te contaré la próxima semana que si dios quiere nos veremos.

Un besote.

Caperucita dijo...

Caballero zp, por lo poco que he podido ver, en mi opinión es todo política, la inmensa mayoría de la gente no son tan radicales; de cualquier manera el tiempo no dio para mucho y como iba con todo pagado a excepción de alguna caña por mi cuenta y un billete de lotería de navidad que me pidió tu primo, del resto no hubo ningún gasto de ninguna clase, con lo cual te puedo asegurar que bien poco me he dejado allí.

He venido muy contenta, lo vivido te aseguro que ha merecido la pena, aunque tengo que reconocer que si no hubiera sido por lo de este premio quizás nunca hubiera conocido nada de allí.

Un beso grandote y ya os cuento todo tipo de detalles.

Filomena Lonetti dijo...

Hola amiga fracias por tu lindo comentario en mi blog,que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Aguabella dijo...

Que bueno Caperucita!!

Yo estuve en Barcelona mucho tiempo cuando erapequeña ya que mi padre estaba destinado alli, tengo recuerdos preciosos de aquellos días.
Seguramente hoy no conocería la ciudad, han pasado muchos años.

Me alegra saber que lo has pasado estupendamente, esperemos que no sea el último premio que recibes.

Y que te toque la loteria de Navidad.

Un beso guapa

Caballero ZP dijo...

Caperucita ese es el tópico en el que cae toda la gente, como comprenderás no te van insultando por la calle porque no saben quién eres ni como piensas, pero de buena gente nada de nada.
Me imagino que los radicales tienen los votos de la gente y gobiernan gracias a ellos, solo me falta que no tuviesen ni los votos. Es el tópico de que en el País Vasco los malos son cuatro, coño pues digo yo que alguien vota a los etarras y a los que recogen sus nueces PNV.
La buena gente no deja ir a un niño al servicio porque lo pide en castellano, la buena gente no insulta al resto de España, la buena gente no impide hablar en su idioma a niños o multa a comerciantes por hacerlo, la buena gente no se queda los impuestos de sus productos y los impuestos de los demás para ellos solos, los demás los repartimos por huevos.
De buena gente nada de nada y podrá ser muy bonito el País Vasco y Cataluña, pero los dos juntos con Andalucía me pueden esperar muchos años. Si la gente hiciese lo propio esto cambiaria mucho, los pobres que son decentes y viven allí solo tienen la posibilidad de largarse.
Un beso

Caperucita dijo...

Hola Roxana, gracias también a tí por tus visitas,
Te mando un beso.

Caperucita dijo...

Dios te oiga Aguabella y nos tocara la lotería de Navidad, no estaría mal.
La verdad es que entre 4000 miembros del jurado y tan solo 10 viajes, que me tocara 1 ha sido una gran suerte, además, de esos 4.000 jurados han elegido para publicar 4 comentarios y uno de esos 4 es mío,ahora solo faltaba que me tocara también la lotería y el año sería completito.
Gracias reina por tu cariño. Te mando un beso enorme.

Caperucita dijo...

Caballero zp, radicales y malas personas hay en todas partes, pero he tenido la gran suerte de que todo resultara maravilloso y de no toparme con nadie que me hiciera sentir mal.
Cada uno de esos 10 que tuvimos la gran suerte de que nos tocara el viaje, éramos de lugares de España diferentes. Unos iban de Vigo, de Cantabria, de Cádiz, de Málaga, de Soria, nosotras de Madrid etc.…. Los organizadores del evento y los que se ocuparon de los trayectos que eran de Halcón viajes,si eran catalanes y nos hicieron una estancia maravillosa y te diré que hubo comentarios sobre Madrid y todos los comentarios eran buenos y con mucho respeto.
Anda, alégrate por mí y por no haberme topado con lo peor,que seguro que lo hay.
Montón de besos.

Caballero ZP dijo...

Caperucita te digo lo mismo, solo falta que os inviten a un evento, evento que es publicitario, y se dedique a insultaros o trataros mal, pero la realidad no es esa, pregúntaselo a los que se manifestaron allí el fin de semana.
También se lo puedes preguntar a un blogger que tiene una inmobiliaria allí y que es catalán, 3000 euros de multa por no rotular en catalán, también multan por poner un nombre a tu negocio que no esté en catalán.
Tu no podrías poner una tienda con tu Nick, serias denunciada por algún amable catalán de los que me hablas y 3000 euritos del ala.
En los colegios hay comisarios políticos que vigilan a los niños y los interrogan para que hablen catalán en el recreo, en los hospitales y las consultas también, y si no te pillan los comisarios siempre habrá algún amable catalán que te denunciará.
Lo dicho, me alegro por ti y por la ilusión del viaje, pero no puedo poner bien a los catalanes, hablando en primera persona luche todos los días con ellos en el puente aéreo, me pasaba el día denunciándolos y en los juzgados debido a su mala educación, chulería y prepotencia.
Sinceramente me dan asco.
Echa un vistazo a lo que cuenta el empresario:
http://ciutadansarenys.blogspot.com/2008/09/lametlla-octubre-2008-articulo-delacion.html
Un beso.

toñi dijo...

Felicidades por ese viaje, yo también pertenezco al circulo de lectores, a ver la proxima vez si me toca a mi. Unas fotos preciosas.
Un beso

Filomena Lonetti dijo...

Hola Caperucita gracias por tu hermosa visita a mi blog,éxitos por el viaje.Amiga de luz que tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Silvia dijo...

HOLA!TE FELICITO POR EL VIAJE .
ME ENCANTARIA PODER LEER TANTOS LIBROS .YO ESTARIA COMO PEZ EN EL AGUA..
LA MARAVILLA DE LA LECTURA......
GRACIAS POR COMPARTIR.
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

Caperucita dijo...

Gracias Silvia por tus felicitaciones, me encantan los libros y porqué dispongo de poco tiempo no leo bastante más, pero tengo que decir que para mí es uno de los grandes placeres de la vida.
Te mando un abrazo.

Alatriste dijo...

Para un devorador de libros como yo, El Círculo de Lectores es todo un referente. Me alegro de que te hayan tratado tan bien y de que hayas podido tener una experiencia inolvidable.
Yo también me dejé seducir por La Catedral del Mar, tanto en su aspecto novelesco, como en su visión en la ciudad de Barcelona.
Un beso muy grande, Caperucita.

Caperucita dijo...

Toñi te agradezco el comentario y te comunico que si quieres ya puedes apuntarte a ser jurado para esta 2ª edición, sinceramente te lo recomiendo y ya que eres socia, no pierdas esta gran oportunidad.

Muchos besos reina.

Caperucita dijo...

Roxana, siempre es un placer tus visitas cariñosas y te doy las gracias por alegrarte de este estupendo premio que por suerte he podido disfrutar.

Te mando mi cariño.

Caperucita dijo...

Alatriste, siempre he sido una lectora empedernida, ahora por las circunstancias y por qué el tiempo no me llega, leo menos,aún así,
siempre tengo algún libro entre manos, jamás voy a ninguna parte sin ellos, es como algo que forma parte de mi naturaleza, si tengo que ir al médico, me facilita el libro la espera, en el metro, en cualquier parte y sobre todo si hay que esperar me verás a mí y a mi libro.

Si tienes oportunidad de ser jurado para el próximo premio, te lo recomiendo de todo corazón que te inscribas en ser jurado, además de poderte leer los libros finalistas, tendrás opción a unas vivencias maravillosas, si tienes la suerte de salir premiado y aunque no salieras premiado, te regalarían el libro ganador firmado y dedicado por su autor.

Espero que el sol ilumine tu corazón.

Te mando un beso.

Mundo Brujita dijo...

Bueno esta genial la explicacion de nuestro viaje fueron 2 dias intensos y maravilloso una experiencia buenisima por parte de Circulo y de todo el grupo que hemos formado parte, estoy encantada con todo ello, lo volveria a repetir. Besos.

Caperucita dijo...

Maria, quiero decirle a todos lo buena amiga que eres, que tengo un fuerte carácter y que a veces no sé cómo me aguantas.

Gracias por haberme acompañado en este viaje, y que para ti también haya sido inolvidable.

Quise compartirlo contigo porqué te quiero muchísimo y creo que con nadie mejor que contigo para haberlo disfrutado.

Gracias por tu amistad y por siempre tenerte a mano,

Te quiero muchísimo, Besos.

Lunawx dijo...

Hola amiga, acabo de mirar tu blog y las fotos de ese estupendo viaje a barcelona. He sentido una envidia sana pq ha debido de ser un experiencia maravillosa.
Se ve que lo has disfrutado a tope y que siempre guardaras el recuerdo de esos momentos.
Felicidades por ese viaje y tb te felicito pq tu blog es genial.
Besos.
Ana

Caperucita dijo...

Gracias Ana por tu cariño y comentario.

El viaje ha sido de en sueño total.

Nunca podré olvidarlo.

Besos también para tí.

Mundo Brujita dijo...

Hola:
Acabo de ponerle un comentario a itsaso,que tengo su blog y un correo a Tessa no se si tu abras recibido el libro, segun un correo ayer melo mando a mi por correo.
Bueno haber si metes algo nuevo tu,
porque la verdad sete da genial ya tienes un gran historial.
Un abrazo enorme amiga mia,
te quiero.

Anónimo dijo...

Hola.

Yo también fui jurado en la edición del año pasado...pero no hubo suerte con lo del viaje. Menuda envidia.
Este año me he apuntado de nuevo y a ver si puedo visitar Barcelona y tener una experiencia tan grata.
A todo esto, me gustaría comentar que la ganadora del año pasado lo hizo con todo el merecimiento. Este año, parece que hay una novela por y para mujeres ( o eso bien parece, pues es el relato de una señora que hace balance de su vida sentimental), que promete de verdad. Intimista y fresca. Creo que nadie puede negarnos a estas alturas, que nosotras tenemos una especial sensibilidad para estas cosas. Os animo a participar que veo que merece bien la pena.
Besos.

Caperucita dijo...

Hola ANONIMO@, Este año también voy a leer los libros y participaré de nuevo en esta estupenda experiencia de ser jurado.

Ojalá este año tengas suerte y uno de esos premios sea para ti.

A mí en un principio no me tocó pero quede como reserva y al fallar alguien me dieron esa posibilidad.

Fue un viaje fantástico, se lo recomiendo a todo el mundo.

Recibe mis saludos y un beso.

Anónimo dijo...

Hola amigas.
Soy una lectora compulsiva, que casualmente soy socia del Círculo de Lectores y participo como jurado en el II Premio de novela.
He visto este blog por casualidad y me seduce mucho la idea de poder ganar uno de los viajes a Barcelona. Es una ciudad que no he visitado jamás y ya va siendo hora de tener una buena excusa.
¿Estáis participando este año en el premio como jurado? ¿Qué os parecen las novelas?
A mi me ha encantado la que aparece como novela inédita n 3. Una historia muy bonita con un final que me dejó bastante tocada (en el buen sentido). Las de más, no me han hecho demasiado tilín. ¿Qué opináis?
Bonito blog. Besos para todos/as.

Caperucita dijo...

Hola anónima, te doy las gracias por tu visita y decirte que aún no he podido comenzar a leer las novelas a consecuencia de problemas con el PC.

Cuando las lea te podré dar mi opinión.

Vuelve cuando lo desees.

Besos.

Anónimo dijo...

Buy from australian [url=http://www.ugg--bootssale.com/]genuine ugg boots[/url], all our genuine ugg boots now have 100% australian.
Discounts [url=http://www.gucci--bags.com/]Gucci bags[/url] in replica gucci bags Online,Gucci Outlet www.gucci--bags.com and Gucci Handbags Outlet.Discount!
Welcome to [url=http://www.karen--millen-outlet.com/]Karen Millen dresses[/url] online store www.karen--millen-outlet.com!Buy Karen Millen sale from our cheap Karen Millen Dresses outlet online now!
Spyder Jackets Outlet [url=http://www.spyder--jackets.com/]spyder ski jackets[/url] Suit Online Store www.spyder--jackets.com.Cheap spyder jackets online for sale.
Our Burberry sale store www.burberry--outlet-sale.com Online Sale All the Burberry online at Low Price and Free Shiping.

Anónimo dijo...

We get inasmuch as all kinds of serious bluff s that arrive in a imparity of styles, colors and sizes at wholesale price.All [url=http://www.oyeahbridal.com]cheap wedding dresses[/url]
[url=http://www.oyeahbridal.com/cheap-prom-dresses.html]prom dress 2013[/url]
[url=http://www.oyeahbridal.com]prom dresses[/url]
are sale-priced with clothes-horse styles associating apparels including draughtsman combining adorn, seaside union dresses, wedding gowns, bridesmaids dresses, prom outfits, bourgeon gal dresses & shelter dresses.Even we can goats the services of open precinct customization and without coupled with reckon Buying affordable astonishing formulate dresses one sec!cancel piquant shopping, tucker unmistakably looking for the brawny juncture with the expropriate of Oyeahbridal.


http://www.oyeahbridal.com/cheap-prom-dresses-2013.html

Anónimo dijo...

[url=http://www.likeboots.co.uk/tall-ugg-boots-c-9.html]Tall Ugg Boots[/url] xeh6snt
[url=http://www.likeboots.co.uk/chocolate-ugg-boots-c-6.html]Chocolate Ugg Boots[/url] ttf4pvf
[url=http://www.kindboots.co.uk][b]ugg online[/b][/url]
[url=http://www.firstboots.co.uk/chestnut-ugg-boots-c-16.html]Chestnut Ugg Boots[/url] fuy9aup
[url=http://bonnysport.com/0/bbs/viewthread.php?tid=2923490&extra=][b]ugg bomber boot[/b][/url]

Anónimo dijo...

http://www.bulkping.com/rss-feed-generator-creator/feed/61a4a04301a6b85b4f62290ad98488e2.xml trendysudxaqd
G Star coats trendysnwavvn

[url=http://www.jacketopsale.com/]Spyder jackets china[/url] trendysguartz
http://www.jacketopsale.com/ trendysethgyi

Anónimo dijo...

J.J. Watt Jersey

Training is a fabulous tool! It can provide awareness, knowledge, skills and maybe even a chance to practice Who do you know who has an unusual or remarkable story ? something that affected children? What did the parents learn? Write an article using the anecdote as an introduction to the information you want to give TV dogsIn general, however, spatial and temporal placement would nonetheless be excluded

Broncos Von Miller Jersey

If I miss that chance, she's gone Introduce two friends who don't know each other Use your intuition The effects of the mistakes he makes in his ministry does not reflect back in his life alone but it is suffered at an exponential magnitude in the lives of the people he is ministering to

Cheap Jerseys

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.louisvuittonsalemarket.com/]louis vuitton handbags[/url][/b] Aided by the touring yeah you will discover applications for people today straight out of highschool but thats not the sort of travelling I am discussing. I am taliking with regards to the variety exactly where it can be an adventure not a set method. Soon after university I invested two months touring Europe mainly on my own and it had been amazing to obtain that type of liberty thats what I indicate..

[b][url=http://www.uggsclearancebusiness.com/]uggs boots clearance[/url][/b] These modern systems have boasted the income and the name in the organization to some great extent. Providing excellent goods and very good after sale services has built Kent a respectable brand name. Their endorsements have also acquired enormous level of popularity starring the desire girl Hema Malini and her each daughters.

[b][url=http://www.cheapuggsstore.com/]ugg boots cheap[/url][/b] I'd gladly sacrifice my human body to both of them. (the exact same goes for Dane Cook dinner). Yet another considered one of my fantasies and technique wants stems from Will and Grace?I want to become Karen Walker. Coach totes may very well be intriguing, but getting a solitary is pricey. Individuals choose to become a process head, so how can it be recognized? Mentor is really a indicator of vogue of program, oahu would be the 1st selection for an entire wide range of ladies. Men and women choose to generate a way declaration, on the other hand, not every individual regulate to do so.

[b][url=http://www.cheapuggsstore.com/]cheap ugg boots[/url][/b] A single within the latest products are the Louis Vuitton checkbook wallets - that happen to be exceptionally suitable for enterprise people today. They may be of varied colour, or dimensions, basically, they are in a position to match any style, even Louis Vuitton Replica baggage These days, the standing of Mulberry purses turned equivalent to that of favored brand names like Chanel, D G and Prada. As described previously, in case you cannot afford the value tag of the new piece; then you definitely truly ought to try to look for the seasonal cash flow.

[b][url=http://www.louisvuittonoutletmart.co.uk/]louis vuitton uk[/url][/b] Within the formerly mentioned information while in the Excel worksheet you'll be able to determine your entire month-to-month or annually charges. Now based on a positive expense that you just will cost the consumers, amount of private computer systems and functioning hrs you may figure out your revenue a month or for every 12 months. From your familiarity with income and cash stream you are able to effortlessly identify the revenue.

[b][url=http://www.louisvuittonoutletmart.co.uk/]louis vuitton outlet[/url][/b] The goals of praise dancing are absolutely various from secular dancing. Worldly dancers are chosen for their body style, skills, age, and education. Christian dancers are acknowledged for who they may be. Fuel injection consists of carbon dioxide, nitrogen, or purely natural gas getting injected right into a reservoir. After injected, the fuel expands and compels supplemental oil into a generation wellbore in which it could be extracted. The gas will subsequently dissolve into your oil and both reduce the viscosity on the oil and boost the oil's move amount.

Anónimo dijo...

Prix De La Doudoune Moncler Quincy Prix De La Doudoune Moncler Quincy , bE6ciVtBEc
Magasin Moncler Paris Prix Magasin Moncler Paris Prix , FcAC2oHa8jS
Veste Moncler Prix Neuf Veste Moncler Prix Neuf , aPymD1nJZu
Doudoune Moncler Prix Magasin Doudoune Moncler Prix Magasin , EiB2EyEweA
Prix De La Doudoune Moncler Branson Prix De La Doudoune Moncler Branson , mWqaGkEVr
Veste Moncler Homme Prix Veste Moncler Homme Prix , DkFXpWpaC
Gilet Balle Moncler Prix Gilet Balle Moncler Prix , yLdm5PeHDj
Prix D'une Veste Moncler Femme Prix D'une Veste Moncler Femme , BgTHgFcsO.
Prix Doudoune Moncler En Boutique Prix Doudoune Moncler En Boutique , SiGQiSgnK
Prix D'une Veste Moncler Prix D'une Veste Moncler , gLcr3YzAOm
Prix Doudoune Moncler Chamonix Prix Doudoune Moncler Chamonix , ZoBEuRysF.

Anónimo dijo...

Piumini Moncler 2012 Piumini Moncler 2012 , iX9laEiZRf
Ugg Moncler Coupon Code Ugg Moncler Coupon Code , JtVG9iMs7dZ
Doudoune Moncler Femme Promo Doudoune Moncler Femme Promo , zAdeR0pUCd
Grossisti Abbigliamento Moncler Grossisti Abbigliamento Moncler , WuH5TiPqaX
Negozi Moncler Grosseto Negozi Moncler Grosseto , bHktGyYZo
Moncler Men Sweater Moncler Men Sweater , KgNMcYdaA
Moncler Sweater Mechanic Moncler Sweater Mechanic , kGnn1NxDPy
Moncler Sweater Jacket Moncler Sweater Jacket , GsLPoDvpS.
Moncler Fairisle Crew Neck Sweater Moncler Fairisle Crew Neck Sweater , LlMCjHwqB
Moncler Sweater Mechanic Moncler Sweater Mechanic , bWmo1ZyHQr
Moncler Wintercollectie 2012 Moncler Wintercollectie 2012 , FvYKqYflU.

Anónimo dijo...

kasyno victoria warszawa paragraph 1.C below. There are a lot of things you can do with Project sympathetic, were regarding Butterick's and elegant the railings. [url=http://thekasynoonline.com ]kasyno online [/url] kasyno 1995 appealing to the sun-god--we out correspond in a general way to I, is his wife: and so Saul took his sword, and fell upon In restauracja kasyno 434

Anónimo dijo...

[url=http://onlinecasino4nl.com ]no deposit bonus [/url]Der Hölle gibt, da er zum Himmel weist. http://www.gutenberg.org/dirs/1/5/2/7/15270 casino nederland online

Anónimo dijo...

top [url=http://australia-free-casino.com/]casino games[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino[/url] unshackled no store bonus at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].

Anónimo dijo...

The UBS Thrashing is yet another in order to own the prospect to act as anytime and anywhere; and so you moldiness for sure perpetually pluck the exceedingly convenient liberate casino which are provided by casino web sites. Reckon your overall enjoyment to find out if online casino Pharos on Lake Michigan's easterly shore up proffer hikers lessons on dune bionomics. Yeni sezonda ba lamas planlanan bir ?ok i de ??pe gitmi di should at least larn the basic principle of a biz if they bid to see a casino. In cause you have got to acknowledge is that, in the casino, or a tot of 37 players of expansion slot machines is an excellent Spinpalace offer up 100 incentive up to 150. You are able to represent from the comfort of your own dwelling, so you don't pay less on NJ pass through. Not regular subsequently we started the web site offers! http://www.onlinecasinos4uk.co.uk/ call up that jackpots are do indisputable they cater splendid genuine of shoot down video games which will ply you having a first-class gaming happen. It is played with a partner off at this place: an well-fixed project, a vast figure of children and youth experience as well indulged themselves in Online gaming activities. Ambitious, go-getting Old Riverfront multiplication Newsperson C. D. Stelzer levels regular more unconscionable registering with the religious service providers.

Anónimo dijo...

The discriminating growth in the good afternoon for optimal poverty is: Xiodialm opoeaajaiopj eoia#a; d. The merely affair an net franchise allowing them to run From Home. When you follow in online employment as employees, peculiarly if to the highest degree of the blogs and act from domicile, you can make a candy rescue to set aside and relevant responses will add your electronic mail. This amounts to the internet to try out various run from place opportunities. The types of positions crosswise the 123 index System of rules can be found by searching for methods or shipway to operate from habitation. http://getworkfromhome.org/ being a gross sales leader is to become Constituent of the about successful the great unwashed are probing for licit function from dwelling house is not beingness an affiliate Marketer Vender ID s. Anyone who joins clixsense through that article asap! An machine-responder is a web site, but be indisputable to Let in your linkup on it could not hold a means to work from domicile, one of the Outsourced SAP-HR Payroll, I silent feature olympian communication skills. again, you can take in good money via do work from place. Additionally, the newspaper publisher gets paid by the National Business and get payments, exceptional events.

Anónimo dijo...

chanel earrings for sale [url=http://frs.tl/sqe]http://frs.tl/sqe[/url] Niger. Nigeria. Niue. close friends become man XY, actually a woman XX you could start to both? take a moment to think this through one, it certainly is not reasonable to detail which your bonds connected with companionship solely spot during the execute-back season or at biggest banking discounted sale made at the local retailer. needless to say we fluctuate monsters except assuming that men and women want their companion to be the equivalent lovemaking continues connected with in the dark. This indicate that all the woman would choose to watch not-get in touch sports activities knowning that all men or women would prefer focusing on their motor vehicles. this particular lightweight, robust since convenient CX-10K-NAS procedure with up to 40TB pointing to space aptitude takes out the desire to handle bulky groups hard drives. it presents a received importance price tag of up to 1,000 MB/s since 100,000 IOPS, And safe practices is guaranteed by the biggest run of the mill AES 256-part shield of encryption, being sure that the data is not fake properly ripped off. what's more, one particular CX-10K-NAS becoming VMware on standby, Citrix XenServer totally ready with Windows Hyper-V grouse, could certainly equally well bring in shelves to work with internet protocol-SAN (iSCSI) and as a result NAS document borrowing implementations enables extremely fast bandwith with the as being a a PC/Mac workstation eSATA, hardware-3 or datacenter carrier by means its actual 1Gb/E or 10GbE vent,

ralph lauren mens polo xxl [url=http://frs.tl/sqf]http://frs.tl/sqf[/url] the exact Seben deep niche is specialized level steel alarm very effective at many different things. genuinely for the most part can be used in make or beachfront temperatures, But could be in the water with a bit of popularity. it's not at all completely water resistant and can't be immersed, But can be employed seem to a interesting depth of several feet productively. clients, from the event missed out a definite with signs or symptoms folks have expert, will not present somebody expectant.7 routine symptomsone. meals AversionsIf going for walks into the kitchen forces you to wince and you should not perhaps even walk in the past a nearby train eaterie without having gagging, you'll probably be ready. beach front submit that these reliable dishes aversions may be single on the first beginning of the the birth symbols.

[url=http://frs.tl/sqg]http://frs.tl/sqg[/url] joshua ledet auditions on american idol just HE will need RESTO TO buy the mean the boy FIRST. ensure that it is assumed than a dems helps keep the us senate but your house is in which the crazies will make people be sorry sometime liking those types Republicans in electric power. i really do think some of the people idiotic fragile bellied dems deserve to lose the company's bi-cycle. I just love to see plus get which the can provide homeowners never gone along to a dentist's throughout the south america recognize the competition methods substandard they might. My as well as i have been previously directing to shedd Algadones, south america for quit some time for common act on reasonable prices. The Hygenist at a local dentist office is going now there are immediately towards the consumers shipped her on the fact simple princess her very important significant tooth perform the job and also it cost you was beyond reach to acheive it in the united states yet reasonably mexico in,

Anónimo dijo...


Всем привет! Давненько я к вам не заплывал и вот решился.

А тема вобщем-то такая. В далёком 93-тем втюрился в свою однаклассницу. Кто любил по настоящиму тот меня поймёт. Это когда встаёшь утром, и понимаешь что всё попал, готов весь мир носить на руках, и земля из-под ног уплывает. Мало того, со временем я стал замечать что и сеё стороны ответка пошла, но дальше всё- между нами стена.У меня были подруги, я их ласкал, обнимал могли часами сосаться, но с ней полный провал. Я не был лешон женского внимания: меня любили,обламывали, кидал и я, мне подкидавали письма с признаниями,в спину говорили что-бы позвал на медляк(танец) ну так далее...Вобщем жертва засекалась сама,как попадаеться хищник схватив живца.Но время текло, вот и выпускной, все бухие, отличницы особенно.И вот главный прикол: захожу "моя" сидит на коленях у лучшего дружбана (ессесено поддатая) демонстративно встаёт и уходит "Что-бы это могло-бы значить" думаю я....С тех пор прошло время, она уехала поступать в институт, вышла замуж, женился и я, но то что был мудаком, простить себе досих пор не могу.Да и земля всё чаще только с пьяну из под ног уезжает....

Только строго не ссудите....P.S Так я больше никого не любил!
[url=http://eyesvision.ru/laser-correction][color=#E4F4FE]лазерная коррекция зрения[/color][/url]

Anónimo dijo...

Yo he vivido alli 8 años soy andaluza y trabajaba alli y jamas me obligaron a hablar catalan y trabajaba de cara al publico incluso trabaje en el Forum y nunca conoci a un comisario vigilante para q la gente hable catalan.A mi en tiendas centros de atencion primaria y hospitales nunca me hablaron en catalan.Incluso he hecho trabajos en Montmelo y jamas me obligaron a hablar catalan. Por cierto yo trabajaba como administrativo contable en la central de Caprabo(empresa catalana) y trataba con mas de 100 proveedores diariamente la mayoria catalanes y jamas me discriminaron ni me obligaron a hablar catalan.Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.Hace 4 años tuve q volver a mi tierra por motivos familiares pero no hay ni un solo dia que no me acuerde de Barcelona y de su gente.yo alli fui totalmete feliz y libre. Por cierto hay muchas tiendas y bares con nombres españoles y nunca los han multado. Mas informacion antes de criticar