martes, 9 de septiembre de 2008

FOTOGRAFÍAS INCREIBLES



UNA CAPTURA REALIZADA POR UN TELE ESPECTADOR DE LA CNN DURANTE EL DÍA DEL TERRIBLE ATENTADO CONTRA LAS TORRES GEMELAS DEJA ENTREVER EL ROSTRO DEL DIABLO EN EL INCENDIO DE UNA DE LAS TORRES


La foto no puede ser más explícita. Capturando una de las múltiples imágenes del atentado contra las Torres Gemelas ofrecidas por la CNN, se puede observar el rostro alegre de Satán entre las llamas de uno de los edificios. Los más arriesgados aseguran vislumbrar no sólo la cara y los cuernos, sino el resto del cuerpo, con rabo y todo.

EL FUEGO RECREA LA SUPUESTA FIGURA DE SATÁN DURANTE EL INCENDIO DE UN COCHE EN LLAMAS EN LA CIUDAD DE MONTERREY, COMO RECOGE ESTA SORPRENDENTE FOTOGRAFÍA


El suceso sucedió cuando un incendio terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey. La fotografía fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey "Milenio Diario". Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido tomada y revelada ya para ser publicada en la edición del diario. La fotografía revela el supuesto rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad.

8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Unas fotos sorprendentes a las que seguramente los expertos den muchas explicaciones, pero no dejan de ser eso sorprendentes, no solo por la figura ya que el parecido en las imágenes es asombroso.

Caperucita dijo...

Caballero zp como bien dices sorprendentes del todo, a mi sinceramente me alucinan y me hacen pensar que la naturaleza es sabia y que algo nos intenta decir, ¿quién sabe lo que trata de decirnos?, aunque mi intuición me dice, que quiere que sepamos que nosotros no somos más listos que ella y que en el fondo todo está inventado.
Bueno, tan solo es mi humilde opinión cada uno puede interpretarlo como realmente lo vea.
Recibe mi cariño y mi alegría por tu visita.

Lucila dijo...

Wow! Qué interesante! Es imposible hacer un efecto así, y menos como está pixelado el zoom de las torres gemelas!
Es tan real, pero no hay porqué tener miedo. Son hechos de la vida xd tienen que ser y serán.
Besos Caperucita =) muchas gracias por pasar! Que estés muy bien
Ah! Y mi Amor sí, es correspondido por suerte =)
pero una pequeña confusión la tiene cualquiera!
Saludos!

Caperucita dijo...

Hola Luu, contra más avanza la tecnología más escépticos nos volvemos con los fenómenos extraños y que escapan a nuestra comprensión ya que tendemos a creer que todo es un montaje y no reparamos en que puede ser muy, pero que muy cierto.
De cualquier forma es algo que hace recapacitar sobre lo pequeñísimos que somos y la importancia que todos tendemos a darnos.
Me encanta el amor que transmites y que seas correspondida, disfrútalo.
Te mando mi cariño.

Anónimo dijo...

Querida amiga me ha encantado visitar tu rincón, es precioso.
Y oír la música. Te felicito de verdad y de corazón.
Te dejo la dirección de un sitio donde estoy yo y más gente puesto q una d mis pasiones es la lectura y los libros.
http://biblios.mforos.com
Soy hadatraviesa pero no se lo digas a nadie shhhhh!!! jajaja
Un besazo para ti amiga.
Lunawx

Caperucita dijo...

Querida amiga yo soy una gran lectora, llevo 20 años siendo socia de Círculo de lectores y he sido lectora empedernida, ahora ya lo soy menos por falta de tiempo pero siempre tengo un libro entre manos, ahora estoy terminando el jinete de bronce y me parece fantástico.
He tratado de entrar en el foro al que me invitas para saludarte pero sinceramente no sé cómo es eso de los foros y no he podido ponerte nada.
Espero que me disculpes y te mando todo mi cariño.

nomadas de las fiesta dijo...

sisi que lo cerramos el blog por un asunto informatico que ya hemos arreglao,pero ya hemos vuelto y a tope.gracias

Caperucita dijo...

Me alegra vuestra vuelta y que solo haya sido un pequeño problema informático.

Un saludo a los dos.