sábado, 5 de julio de 2008

Todos estamos invitados

El próximo viernes 11 de julio, a las 11 de la mañana se efectuará el pre-estreno en cine del documental «La Noche del Fin del Mundo» escrito y dirigido por Iker Jiménez. El acto, al que estáis todos invitados, se realizará en los Cines Yelmo Islazul en Madrid y el documental, en un acontecimiento pionero, será proyectado en la pantalla de cine más grande de Europa. A lo largo de los últimos cuatro meses, el equipo del programa Cuarto Milenio ha trabajado sin descanso para, en un formato completamente nuevo de televisión, contar la verdad de uno de los acontecimientos más importantes y silenciados de la Historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola tia soy lucia tu web mola aver si m paso mas veces. t voy a psar la direccion de unos monologos para que los pongas tambien, ntoncs si k t vas a reir

besitos a todos y un achuchon al trasto

xaoo & suerte

Caperucita dijo...

Gracias Lucía por visitarme y por el achuchón. Puedes visitar mi Universo cada vez que quieras. Un beso para todos muy pero que muy fuerte.

Aguabella dijo...

CAPERUCITA

Que buena noticia!!

Lamentablemente no podré asistir, ya sabes como está Patricia con el final del embarazo, ese día hay medicos, pero seguro que habrá otras ocasiones para poder disfrutar de esto que tanto me gusta, bueno que te voy a contar...

Esperemos que el cine se llene, Iker tiene mucho que decir, me mantendré informada de todas formas.

Gracias por la información.

un besito y ramitos de estrellas para ti y tu blog.

Caperucita dijo...

Aguabella que pena que no puedas venir, yo aún no sé si podré Mañana iré a recoger las 4 entradas que dan por persona si es que no se han agotado ya y voy a intentar que me den en el curro el día libre. Si consigo que me den el día libre no me lo pierdo. Te mantendré informada de lo que allí ocurra si es que al final consigo ir. Un abrazo.