sábado, 12 de julio de 2008

LA NOCHE DEL FIN DEL MUNDO



Como todos sabéis ayer tuvo lugar un gran acontecimiento, el preestreno del documental La noche del fin del mundo. Deciros que si podéis no os lo perdáis ya que merece la pena verlo.
Todos los que no hayáis podido asistir, tenéis la oportunidad de verlo el próximo viernes día 18 de Julio en 4. Todos tenemos derecho y casi la obligación de saber lo que realmente ocurrió aquél Abril de 1986 que hizo cambiar nuestras vidas para siempre.
Nadie se quedará indiferente con lo que ahí se narra y como se narra, personalmente desde ayer creo que mi perspectiva de la vida me ha cambiado, hay un antes y un después de este documental.
Me gustaría poder explicaros lo intenso de lo vivido ayer, pero no soy lo suficiente culta para poderos transmitir lo sentido. Por todo ello creo que deberíais verlo todos y cada uno de vosotros sin excepción y juzguéis por vosotros mismos.
También quiero agradecer a Iker Jimenez, a su esposa Carmen Porter y a todo su equipo, todas las muestras de cariño a todos los asistentes. Me parecieron unos seres humanos maravillosos, no se marcharon hasta saludarnos personalmente a todos los que queríamos hacerlo a pesar de que durante hora y media contestaron a todas las preguntas que quisimos hacerles. Esta foto es una de tantas que pude hacerle y en la que se ve claramente su simpatía. También tengo sus firmas con una bonita dedicatoria muy entrañable.
El día de ayer no podré olvidarlo jamás y el viernes estoy segura que vosotros tampoco.

3 comentarios:

Aguabella dijo...

CAPERUCITA

Ya veo que ha sido un día especial,me habria guatado muchisimo poder acudir y por suuesto saludar a Iker, no me voy a perder el documental y si por algún motivo no pudiera verlo lo programo para grabarlo, pero no quiero dejar de verlo,me alegro que tú hayas podido acudir y no me extraña que no lo olvides.
Un besito y vuelvo a repetir que suerte has tenido!!!!

Ramitos de estrellas chiki

Caballero ZP dijo...

Pues veo que te lo has pasado estupendamente, el documental tendrás que decirle a Miguel que lo grabe.
Un beso

Caperucita dijo...

Gravaremos el documental por si no podéis verlo. Deciros también que lo emitirán sobre las 23 o 23,15 horas el día 18, viernes. Besos