domingo, 27 de julio de 2008

SOS SOS Hoy soy yo la que pide ayuda para esta gran mujer


Queridos amigos:
Siento la necesidad de que todos@ os hagáis eco de esta historia que a grandes rasgos necesito comunicaros.
Voy a tratar de ser breve y concisa, todo el que quiera saber más podrá ponerse en contacto con ella personalmente ya que su enlace aparece en este humilde blog.
Se trata de una gran mujer de 50 años, que a causa de un accidente cuando era un Bebé no tiene piernas, siempre ha podido andar pero con prótesis aunque desde algún tiempo ya ni siquiera puede llevarlas, ahora su vida se maneja encima de una silla de ruedas.
A pesar de llevar trabajando durante 15 años como telefonista en un organismo oficial del estado, la han puesto de patitas en la calle ya que se incorporó la persona fija a la que ella estaba suplantando.
Se le acaba de terminar el paro y ni siquiera en esta circunstancia le dan la invalidez absoluta, ya que alegan que durante toda su vida a trabajado.
Esta persona paga una hipoteca como la inmensa mayoría de nosotros, a pesar de su incapacidad siempre ha llevado una vida “normal “, siempre ha sido una persona activa e independiente y ahora todas las puertas se le cierran y se siente DESOLADA y DESAMPARADA.
Por todo eso y mucho más que todo el que quiera podrá comprobar os pido ayuda.
Ella está indefensa y sola, no os pido ayuda económica aunque en estas circunstancias cualquier ayuda vale pero lo que ella realmente necesita es como puede conseguir un trabajo que la haga sentirse valida o en su defecto tener una vida más digna e independiente con una invalidez que creo que se merece. ¿Como pueden dejar las fuerzas del estado a una persona como ella totalmente desamparada?
Sé que muchos de vosotros os vais a sentir conmovidos por esta historia que es real y que podéis comprobar.
Cualquiera que sepa de qué manera conmover a estos sinvergüenzas que lo diga, o simplemente los que queráis mostrarle vuestro apoyo, podéis hacerlo desde el enlace “El diario de Lola”.
Sin más os doy las gracias a todos, que sé que mostrareis vuestra solidaridad y vuestro cariño a este ser humano maravilloso. Cualquier idea que podáis tener será un gran regalo o al menos que sepa que somos muchos quienes la apoyamos. Propongo un gran libro de firmas o algo parecido y hacérselo llegar a las autoridades andaluzas ya que ella vive en Almería.
SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS

7 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Eso es lo que trae este gobierno, el que se aprovecha de estas personas con fines electorales, personas que no solo no hace nada por ellas, sino que se ocupa de echarlas de sus trabajos.
Saludos

Caperucita dijo...

Es terrible que con nuestros impuestos solo se beneficie a unos pocos y que para cualquier ayuda, los ciudadanos españoles seamos los últimos.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN CONOZCO BIEN LA HISTORIA DE LOLA, HE HABLADO CON ELLA Y CREO, SINCERAMENTE, QUE DEBEMOS CREAR UN GRAN LIBRO DE FIRMAS.
SI NO LO CONSEGUIMOS ASI...

Caperucita dijo...

Gracias asghqlon por tu comentario y por querer colaborar. Me marcho de vacaciones haber si cuando vuelva planeamos bien eso del libro de firmas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy Lola y desde aqui quiero dar las gracias a todos aquellos que con vuestros comentarios me estais dando tanto apoyo, eso me da más fuerzas para seguir a adelante en mi lucha particular, sin daros cuenta me habeis devuelto la alegria y la ganas de vivir, gracias de nuevo a todos y en especial a mi querida amiga Viky pues de es ella partio esta idea. Dios os vendiga a todos por lo que estais haciendo sin conocer de nada, ahora si que puedo decir que tengo una gran familia en la distancia, vsotros mis amigos.

Con todo mi cariño desde lo mas produnfo de mi corazón.

LOLA

Anónimo dijo...

Hay algo que se me había olvido poner en el anterior comentario y es que aunque esta iniciativa partio de mi gran amiga Viky, pero no puedo dejar pasar por alto el darle las gracias a Mery otra gran amiga o por lo menos eso me ha demostrado, ella a puesto en su fotologs un enlace que si lo habrimos nos lleva a un libro de firmas, lo vi anoche mientras visitaba su logs y sinceramente amigos me dejo con la boca abierta, pues no me habia comentado nada, por eso desde aqui quiero darle las gracias por esa gran sonrisa que tiene y ese enorme corazón, os aseguro que merece la pena visitarlo aunque solo sea para leer el articulo que me ha dedicado, este es el enlace

http://ayudemosalola.blogcindario.com/2008/07/00001-ayudemos-a-lola.html

Gracias Viky, Mery y Angela por ser como sois y por estar ahi...dios quiera que nunca se rompa este vinculo de amistad aunque solo sea en la distancia.

Desde lo más profundo de ti corazón
os deseo todo lo mejor para vuestras vidas, besos con cariño.

LOLA

Caperucita dijo...

Qué gran sorpresa y alegría me habéis dado a mi regreso de vacaciones. Me alegro muchísimo de que esta iniciativa de las firmas ya esté en marcha, cualquier iniciativa que os se ocurra por favor hacérmela llegar. La unión hace la fuerza y estoy convencida que de alguna manera todo se arreglará. Muchas gracias a todos por escuchar este llamamiento hacia esta gran amiga y gran mujer que se merece esto y mucho más. Besitos para todos.