domingo, 6 de julio de 2008

Aquellos maravillosos años.La familia Telerin

Acabo de encontrarme con esta maravillosa familia, la familia Telerín. Cuantos recuerdos entrañables seguro que nos traen a casi todos. Los quiero poner ya que me ha hecho muchísima ilusión volver a verlos y dedicárselo sobre todo a todos vuestros niños, para que vean quienes nos daban a nosotros cuando éramos como ellos las buenas noches. En especial para Iria y para Brais. Feliz domingo a todos.

12 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pues sí que me trae recuerdos, a los niños les ha encantado.
Un beso

Caperucita dijo...

Sique son, lindos y entrañables.
Cuando tengas un rato se los pones en su blog para que puedan verlos cuando quieran y enseñárselos a todos sus amiguitos.
Merece la pena que no caigan en el olvido, a mí siempre me alucinaron y ahora con la perspectiva que da el tiempo aún me gustan más.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

hola Chiki he entrado pero no he visto nada que decias que me habias dedicado, esta guay la familia telerin un beso ya estoy mejor he estado 2 dias en cama, besos.

Caperucita dijo...

Hola brují, que alegría que te encuentres mejor, me alegra muchísimo. También decirte que me entenderías mal; no he puesto nada dedicado a ti “lo siento” pero te dedicaré algo brujilla linda. Bueno si que puse una bruja en una escoba pero ya la he quitado si te interesa ya te la pasaré. Un beso.

braincrapped dijo...

Me extraña que no haya salido ya una versión giliprogre, con niños transexuales, yonkis y almodovarianadas parecidas.

Caperucita dijo...

Que los hagan de lo que quieran, pero estos son genuinos e inimitables y hasta los pijamas no se han pasado de moda, y como progres lo más de lo más si te fijas en el pelo de Clío parece que lleve rastas y su presentación es enseñando el culo, creo que son estupendos para su época y para la de ahora todavía más.

Anónimo dijo...

Hola!!
Claro que no me importa, de hecho, yo lo cogí de youtube...
Buen blog, me pasaré por aquí de vez en cuando..
Besitos!!!

Caperucita dijo...

Muchas gracias por tu visita y por su puesto en este Universo siempre serás bien recibida, Hazlo siempre que quieras. Un besazo enorme.

Aguabella dijo...

Me encantan los Telerin, consegui una pelicula de ellos y la he visto enterita.
Cuantos recuerdos, aquellas tardes esperando que salieran para irme a la cama, hay cosas que permanecen siempre en nuestro recuerdo esta es una de ellas.

Vamos a la cama que hay que descansar para wque mañana podamos madrugar!!!!

Un besito Caperucita y ramitos de estrellas

Caperucita dijo...

Querida Aguabella, ando muy liada he visto tu comentario cuando ya me voy a la cama pues mañana madrugo y he querido contestarte en un momentito.
Decirte ante todo que ya he pedido el día libre y no creo tener problemas y que ya tengo las entradas con lo cual lo del viernes no me lo pierdo.
Mañana si puedo te visito hoy no he podido hacerlo, y ya te contaré todo lo que acontezca el viernes. Estoy como loca porqué llegue. Recibe tú y los tuyos las bendiciones de mi Universo.

Aguabella dijo...

Que envia me das, será todo lo sana que quieras pero envia.
Se lo comenté a mi marido pero de momento es imposible acudir.

Pasate por mi blog porque alli te espera un premio muy pero muy apreciado.


La primera vez que recibi un premio me sentí como una cria con zapatos nuevos, espero que te guste.

Un besito y ramitos de estrellas

Caperucita dijo...

Me has dejado totalmente anonadada AGUA…No me lo puedo creer. Voy a tener un premio y además tuyo.
Es una gratísima sorpresa que no me esperaba pero que como bien dices y más siendo el primero me hace sentirme inmensamente contenta y mucho más por otorgármelo tú; ya que tu blog y tu trabajo en él me apasiona y sabes que te lo digo de verdad y de corazón.
Muchísimas gracias, no tengo palabras con las cuales agradecerte que te hayas acordado de este mi humilde blog. Como bien sabes hace muy poquito que lo tengo y me queda mucho que aprender. En cuanto tenga un ratito voy a saludarte y a recogerlo para cuanto antes poder enseñarlo. Recibe un beso enorme.