lunes, 14 de febrero de 2011

LOS AMIGOS SON VERDADEROS ÁNGELES


Ángel es el término genérico para un conjunto de seres inteligentes y con sentimientos profundos entre cuyas responsabilidades se encuentra la organización armoniosa del Universo habitado.


Un ángel es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir, servir a Dios y formar un puente entre Dios y los hombres.. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles actúan típicamente como mensajeros. ...
Un ángel es: "Un enviado." "Un mensajero." Las dos palabras, griega y hebrea, que sirven para nombrar a los ángeles, no significan otra cosa.


También han hecho acto de presencia para rescatar a víctimas de accidentes u otras situaciones de riesgo.


Mucha gente los ha sentido y se han visto ayudados por ellos, como Genelle Guzmán McMillan, que fue la última persona rescatada bajo los escombros de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001. Estuvo 26 horas atrapada en las que oía la voz de “Paul” que le confortó hasta que fue rescatada. Cuando preguntó a los bomberos, éstos le contestaron que no había nadie con ese nombre.


Un preso recibe un golpe estando en su celda y cuando despierta tiene la aparición de un Ángel. Estuvo 10 minutos hablando con él, contándole historias que él mismo contaría después. A raíz de lo ocurrido, cuando sale en libertad se convierte al catolicismo y acaba su vida siendo monje benedictino. Antes de morir, juró que todo lo que había contado era cierto.

Hay muchos testimonios de este tipo en los que las personas declaran haber sido ayudados por estos seres de Luz intermediarios entre Dios y los hombres.

Con esta pequeña información de estos seres de luz, os dejo unos preciosos ángeles regalos de Roxana una buena amiga la que considero un “Angel”.

Gracias Roxana por estos bellos ángeles, con tu permiso los dejo en mi blog con el deseo de regalarlos a todos los amigos que me visitan y quieran a su vez llevarlos a su blog.

Me consta que Roxana es amiga de muchos de vosotros. Para los que la conocéis y para los que no, os dejo su enlace por si os apetece hacerle una visita.
Ella se sentirá encantada de recibiros.

http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/


Aprovecho también para desearos a todos mucho amor en este día de San Valentín.
Photobucket

31 comentarios:

FIBO dijo...

Precioso...me has reconfortado a leerte y me siento muy bien, gracias amiga...un besote

Jose Luis dijo...

Soy afortunado, conozco algunos ángeles. Son ángeles caídos, a la mayoría les pasan desapercibidos porque no tienen alas, pero a mi no, yo los he visto, y son muy hermosos. Lo son por fuera, y mucho más por dentro.

DEMOFILA dijo...

Efectivamente hay muchos angeles con nosotros que no lo parecen, como dices en tu entrada, a veces nos ayudan verdaderos angeles que pasan desapercibidos para nosotros, aunque no lo sepamos son angeles, como los amigos como tú, para mí eres un angel.
Dices que te ves reflejada en mi poesía, es normal, todas las parejas pasamos por esa etapa en nuestras vidas, la vida cambia y el amor también, pero no acaba, se transforma, el verdadero amor no se termina nunca.
Gracías por tus bonitas palabras, tú sí que eres maravillosa, estoy muy contenta de haberte encontrado en este mundo virtual.
Un beso muy fuerte, querida amiga

Balovega dijo...

Hola de buenas noches..

Una preciosidad... gracias por compartir... besitos de relajantes sueños.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

Mirando al cielo me quede
y una estrella fugaz encontré
ella quería decirme
lo que logré entender...

Los amigos no siempre se ven,
son ángeles que dan lo que tienen
aún recibiendo el desdén
como respuesta a su quehacer.

María del Carmen

Balovega dijo...

Hola

Esta noche antes de dormirte,mira la estrella mas luminosa que es a ella que he pedido darte las buenas noches.

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Caperucita: Yo conozco a muchos ángeles que me han ayudado y unido a Dios, mi mujer, mis hijos pero sobre todo mis nietos y mis amigos incluidos los blogueros entre los que te encuentras.
Un abrazo y buen fin de semana

Marina-Emer dijo...

PRECIOSA cAPERUCITA….hoy vengo en plan de visita para agradecer
La tuya y siempre elogiosas palabras a mi
Trabajo poético…muchas gracias
Te deseo un feliz fin semana con todo mi cariño
Besos
Marina

Silvia dijo...

AMIGA: TU ENTRADA ME PARECIO HERMOSA...
ERES UN SER DE LUZ..
BESOTES
SILVIA CLOUD

Sherezade dijo...

Caperucita, el relato es reconfortante, hace recordar esos seres de luz que sé que están al lado nuestro, pero que sólo podemos sentirlos si mantenemos abiertos los ojos del corazón. ! Me gustaría tanto percibirlos con claridad...!
Mil estrellas de alegría cielo
Sherezade

La Gata Coqueta dijo...

Los amig@s de Internet, vamos dejando al descubierto la desnudez del alma sin vernos ni conocernos, a través del cariño que percibimos al otro lado de la pantalla, no siendo una ficción, sino una clara realidad que trasciende hasta lo más insospechado...

Te doy un abrazo envuelto por la bruma de los sueños al despuntar la aurora en lo alto de la colina, y en tus manos una orquídea para que al mirarla te recrees con la magia de una sonrisa.

María del Carmen

M. J. Verdú dijo...

Yo, al igual que tú, adoro los ángeles.Me encantó leer tan bello post

Belkis dijo...

Yo creo en los angeles y tengo la suerte de estar rodeada de muchos.
Gracias por tu generosidad Caperucita.
Te dejo un abrazo inmenso

Marina-Emer dijo...

Caperucita cielo..…muchas gracias por tu visita y siempre elogiosas
Palabras al poema
Te deseo feliz semana con todo mi cariño
Besos
Marina

La Gata Coqueta dijo...

Cuando el ordenador abro
me lleva a tu mundo
un mundo...
de palabras hechas versos

...versos de sentimientos
que del alma se van alejando
desvaneciendo el vacío
que ha sido vencido.

Si el viento fuera mi amigo
a través de su cálido aliento
le rogaría, te diera un abrazo
para alejar lo sentido...

...lo sentido que con recelo
espera ser envuelto
en tules de rosas y cerezo
como el primer verso...

¡¡Feliz fin de semana para ti Caperucita de sueños inmersos en la realidad!!

María del Carmen

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo

Belkis dijo...

Un abrazo muy grande Caperucita.

Marina-Emer dijo...

aperucita linda que te vengo a ver no pase lo que la otra vez que tardamos muchon a vernos un beso
Marina

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo mio muchas gracias por tan hermosa entrada me gustaria que pasaras por mi blog de hadas y te llevaras el premio
un beso

Belkis dijo...

Vengo a dejarte un cariñoso saludo Caperucita.

Juan Escribano Valero dijo...

Amiga Caperucita: Como ves yo no te olvido y como me gusta visitarte pues aqui me tienes para darte un fuerte abrazo y desearte un feliz Semana Santa

Dylan Forrester dijo...

Cierto. Los ángeles existen, los hay celestiales y los hay terrenales (algunas personas aquí en la tierra tienen ese don). Espero regreses pronto por aquí.

Saluditos :)

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte muchos besitos y a decirte que el ángel eres tú

Alma Mateos Taborda dijo...

Me has instruido bastante respecto de los ángeles, con testimonios y todo, como para que no quepan dudas. Gracias por este post tan bello y por los ángeles que me llevo. Un abrazo grande.

Zauber dijo...

Hola Caperucita! por dónde andas? estas desaparecida como yo!

Espero que todo marche sobre ruedas y que nos digas algo prontico. Se te echa de menos.

Un abrazo, amiga.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Caperucita: Aun cuando en mi blog ya he puesto una felicitación para todo el que me visite a los amigos quiero hacerlo de forma personalizada.
Que el Jesús derrame su Amor sobre ti y todos los tuyos.
FELIZ NAVIDAD
Como ves yo no te olvido

M. J. Verdú dijo...

Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el año nuevo 2012

Gracias por enlazarme

¿Eres un ángel?

toñi dijo...

Querida Caperucita, me ha gustado mucho este post ya que yo tengo dos Ángeles en casa y aunque estos son de carne y hueso siento que son mi verdadera luz, la que iluminan mi camino.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo amiga. Mis mejores deseos para ti y para todos los tuyos.

Besos

Anónimo dijo...

Geile Teens ab 18 live vor der privaten webcam.
Willst du sie so richtig rannehmen? Melde dich jetzt gratis an und du erhälst gleich 50 Coins für die sexcams kostenlos!
Erlebe tabulose [b][url=http://free-teen.org]Teen Sex Cams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so neugierig.

[url=http://sanlub.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9349]Teen Dating[/url]
[url=http://luxie.doom-gaming.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=11432]Free Teen[/url]
[url=http://bethelagindia.org.p.in.hostingprod.com/blog/wp-includes/guest/index.php?showforum=1]Teen Dating[/url]

[url=http://www.lanysboard.com/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=16983]Teen Dating[/url]
[url=http://www.aecr.ugig.ir/forum/index.php?action=profile;u=1598]Teen Livecam[/url]
[url=http://www.vallhallcraft.com/forum/member.php?action=profile&uid=11651]Free Teens[/url]

http://eurofolies.net/forum-public/memberlist.php?mode=viewprofile&u=88473 http://onceuponatimespace.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=39133 http://talentsplash.com/profile.php?id=16340 free teen[/url]

ALATRISTE dijo...

En otra vida nos leíamos mutuamente. Soy Ramón/Alatriste de El desván del poeta.
Me entró la nostalgia y me puse a buscar las viejas amistades.
Estoy en Facebook como Ramón Martínez Martín, por si quieres retomar el contacto.
Espero que estés muy bien.
Saludos.