Queridos amigos: hace tiempo que ando bastante apartada de mi blog y en consecuencia de todos vosotros mis amigos de la blogosfera.
Los motivos son simples, falta de tiempo. Debido a esa falta de tiempo empecé a sentirme agobiada y muy estresada.
Quiero daros las gracias a todos los que en este tiempo han seguido acordándose de mí, yo a vosotros tampoco os he olvidado.
Lo mejor del blog sois todos los amigos que me visitáis y me dais una parte de vuestro cariño, por ello hoy quiero volver repartiendo estos abrazos, para todos con todo mi corazón.

7 comentarios:
Querida amiga no te puedes imaginar la alegria que me ha dado ver tu actualización, la esperaba desde hace ya muchos meses...ojala este blog vuelva a brillar como antes y que para mi fue el motor que me abrio el mundo del blog...perdona si no me pongo en contacto contigo todo lo que quisiera, pero la mayoria de las veces las cosas no son como una quisiera...pero da por echo que siempre te tengo en mis pensamientos.
Un abrazo con todo cariño..
Hola cielo que alegria verte por aqui espero que tengas algo mas de tiempo y puedas estar entre nosotros te echo mucho de menos
un beso muy grande
Yo te sigo ya...así que espero leerte muy a menudo...un besote preciosa
Bueno, veo que has regresado. Se te estaba echando mucho de menos. Les pediré a mis hadas y a mis ángeles que te regalen algo de tiempo extra para que puedas seguir obsequiándonos con tus posts. Besos
Cape me alegra verte, no debes de agobiarte, si tienes que publicar una vez al mes, pues una vez, te entiendo yo ahora colaboro en la empresa de mi hija y hasta la noche no dispongo de unas horillas para el ordenador.
Las cosas te las debes de tomar como vengan pero sobretodo sin agobios ni prisas, al final todo sale.....
bsss cuidate mucho y ya sabes donde me tienes.
Holaaaaaaaaaaa guapa, me alegro muchísisismo de que estes de nuevo con todos nosotros. No te apures yo tambien publico de higos a peras, las neuronas no me dan mas de sí, jajajaja.
Besitos
Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.
Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.
Un beso cubierto de sueños...
María del Carmen
PD/La verdad es que te extrañaba un montón.
Marí
Publicar un comentario