domingo, 31 de mayo de 2009

Carcel Usa

Check out this SlideShare Presentation:

45 comentarios:

alma-en-vivo dijo...

por eso le votan.
un saludito y un besito.

Caperucita dijo...

Realmente Alma los presos viven como reyes, mejor que muchos de nosotros. Yo personalmente creo que no deberían tener tantos lujos, sobre todo los asesinos, violadores y todo tipo de salvajes reincidentes.
Un beso cielo.

Belkis dijo...

Creo que este Sheriff está haciendo un muy buen trabajo. Por ello se mantiene. Un afectuoso saludo Caperucita.

Joaquín Campos dijo...

LOS PRESOS SON PERSONAS, HAYAN HECHO LO QUE HAYAN HECHO, CREO QUE NO TENER LIBERTAD ES UN CASTIGO SUFICIENTE.
NO CREO QUE NINGUN PRESO VIVA COMO UN REY, EN TODO CASO SI CREO QUE ALGUN REY DEVERIA VIVIR COMO LOS PRESOS.

Joaquín Campos dijo...

ESE CHERIF ME PARECE UN SADICO.
SALUD.

Caperucita dijo...

Hola Belkis, quizás es demasiado duro, pero todos esos asesinos reincidentes no deberían de pasar por la cárcel con tantos privilegios, ni entrar por una puerta y salir por la otra.
Un beso cielo.

Caperucita dijo...

Pues yo Groucho a los asesinos, violadores y Pederastas reincidentes, les daría pan y agua.
Me parece más vergonzoso que les protejan más que a las víctimas y que entren por una puerta salgan por otra y encima cobren el paro.
Saludos.

Loladealmeria dijo...

¡¡HOla Cape¡¡¡ cuanto tiempo, bueno dos post, jejeje.Voy a comentarte este ultimo y creo que Groucho no anda muy acertado. Es verdad que los presoso son personas, pero eso no imlica que si han hecho "unafechoria", llamse criminales, pederastas, viloladores, robos con violencia, etarras.....pues tengan que estar en la carcel , algunos con mas comodidades que en su casa, TV, buena comida, visitas, etc... yo personalmente los pondria hacer carreteras, a picar con pico y pala
,jajajjaaa, en resumen a hacer cosas beneficiosas para la sociedad.
Bsss desde Almeria

ana dijo...

Valeeee un poquito de polémica no viene mal.

Pues la verdad si miro dentro de mi, prefiero pensar que esa comida la pagan con un trabajo que sea beneficioso para todos.

Nenaaaaa bufffffff ja ja ja jaj aj ajajaja y no me mojo más ja ja ja ja ja ja

Liz Marin dijo...

pues lo veo muy bien,si estan en la carcel es para pagar su deuda no para vivir como reyes q eso es lo q estaba pasando,lo veo genial,viven como reyes pq tienen comida,techo...muchas personas ni eso tienen y no por eso se meten a hacer fichurias,todos somos personas eso es verdad pero ellos han hecho algo malo a otras personas,asesinado,robado..... esas victimas no eran personas?....


besitossss

Carmen dijo...

Espero que lo sigan votando y desde luego que es un ejemplo a seguir.

Un besito preciosa y que tengas una semana perfecta

Anabel Botella dijo...

Es un tema complicado, que puede crear polémica. No quiero imaginarme una experiencia como esa, ni tampoco deseársela a nadie.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anónimo dijo...

Con permiso, voy a cometer un delito a ver si me meten una temporadita a pensión completa, que con esta crisis ya no se pué vivir!!!

Besos.

Caperucita dijo...

Qué alegría verte Lola.

Estoy de acuerdo contigo en todo.

Que el dinero que nos cuesta a la sociedad se lo ganen, ellos con más motivos que nadie.

Un besazo linda.

Caperucita dijo...

Ana qué razón tienes, así como tú lo dices debería de ser.
Un besazo.

Caperucita dijo...

Gracias Elisabeth, totalmente de acuerdo contigo en todo.

Cada día uno cree menos en nada y la justicia es de risa.

Un abrazo cielo.

Caperucita dijo...

Gracias Carmen. Yo también te deseo una maravillosa semana.
Un abrazo para ti y otro para Rafa.

Caperucita dijo...

Gracias Ana. Como bien dices es complicado, pero el gasto que nos hacen deberían de ganárselo más y mejor. ¿No te parece?....
Un beso cielo.

Caperucita dijo...

Jajaja diablillo.
Realmente tienes razón.
No me extraña que si estas desesperado sea una buena opción, de hecho hay muchos que no quieren ni salir de allí.
Un abrazo mi amigo.

Jose Manuel dijo...

En parte de las cosas que hace este scherif estoy de acuerdo en otras no, me pueden los derechos humanos, como tambien me puede el no ponerme a la altura de ninguno de esos cabron....., y que tambien hay delitos y delitos, no dse puede castigar lo mismo un asesinato, violacion etc... con simples hurtos sin violencia.

Un placer leerte un beso

Caperucita dijo...

José Manuel tienes razón, yo quiero pensar que en esa prisión son todos delincuentes de esos que ya se sabe que seguirán siendo siempre reincidentes.

Todos los delitos por su puesto no son iguales y no es justo pagarlos de la misma manera.

Un abrazo, amigo.

M. J. Verdú dijo...

La pérdida de libertad debe de ser una experiencia horrible. Sin embargo, hay que seguir las leyes y las normas y si no se respetan, hay que pagar por ello. Este tema que nos expones en el video resulta tremendamente polémico.

M. J. Verdú dijo...

La pérdida de libertad debe de ser una experiencia horrible. Sin embargo, hay que seguir las leyes y las normas y si no se respetan, hay que pagar por ello. Este tema que nos expones en el video resulta tremendamente polémico.

Aguabella dijo...

Que tome nota nuestro país, aquí los presos tienen de todo, cervezas, gimnasio, tv, se reunen a jugar juegos de mesa, DROGA, etc.etc.

Y salen cobrando el paro!!!!!

Los presos de esta cárcel que nos enseñas segurito que se piensan mucho lo que hacen cuando recobren la libertad para no volver.

CAPERUCITA que buen post, que tomen nota, que tomen nota.

Besos cielo

Caperucita dijo...

Hola Mª Jesús, un gusto verte linda.
Y si, realmente esto es bastante polémico.
Para mí hay ciertos delincuentes, que se lo tienen muy merecido.
Un abrazo con todo mi cariño.

Caperucita dijo...

Pues si Aguabella, deberían de tomar nota y a todos esos mal nacidos asesinos, violadores, pedófilos, etarras y sobre todo, todos esos que saben de sobra que en cuanto salgan volverán a las andadas, deberían de recluirlos en sitios de estas características. Seguro que se lo pensaban más y mejor.
Un abrazo cielo.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Caperucita: Todo ser humano merece ser respetado de acuerdo con su dignidad, por eso cualquier ser humano tiene que ganarse el pan con su trabajo, haber si por estos lares toman ejemplo
Un fuerte abrazo

Carlos Lucero dijo...

Por eso valero
es escribano

Caperucita dijo...

Hola Juan, ojalá tomaran nota y las victimas dejaran de sentirse impotentes y desamparadas.
Un besazo amigo.

Caperucita dijo...

Allá no entiendo tu comentario.
Valero es escribano por apellido y por arte. Le sobra a raudales.
Saludos.

toñi dijo...

Todo el mundo merece respeto , pero los presos a veces viven como reyes y no debería ser así.

Un beso Caperucita

Caperucita dijo...

Eso creo yo Toñi, los privilegios deberían de ganárselos y menos despilfarro para ciertos asesinos.
Un besazo amiga.

José Alfonso dijo...

Gracias por pasearte por Callejadelahoguera.blogspot.
Debes de perdonarme por no contestarte antes. La entrada "Memorias" me tiene, en verdad, entregadísimo. En el breve espacio de quince días he viajado en dos ocasiones desde Valencia a Córdoba y Granada con el fin de obtener información al respecto. A cada una de las capitales, unos 600 km. de distancias. De ahí la lenta evolución de la entrada y mi tardanza respecto de vuestros blogs. Un saludo.

Belkis dijo...

Vengo a dejarte un beso y a desearte feliz fin de semana!!!!

M. J. Verdú dijo...

Te he dejado un agradecimiento y unos detalles en mi blog. Ve a por ellos, si ese es tu deseo.

Anónimo dijo...

Están claros los motivos por los que gana. Se preocupa de las personas honradas, no como aquí. La mano dura a veces es necesaria. No tengo dudas. Podrían aprender algunos. Un beso fuerte y gracias por felicitarme por mi cumpleaños. Me hizo mucha ilusión. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

No conozco nada de este Sheriff, pero claro, como bien dices, si hay presos que son violadores y asesinos cómo pueden tener una vida que casi es en libertad, intolerable.

Besitos presiosa.

ireth dijo...

hola caperucita encontre tu blog de casualidad me encanta la musica q tienes alegras el dia a cualkiera jaja. un beso enorme

Caperucita dijo...

Hola José Alfonso, no tengo nada que perdonarte amigo. No siempre tenemos tiempo para visitar a los amigos todo lo que nos gustaría.

Ya he visto el estupendo trabajo en el que estás inmerso.

Muchas felicidades por toda esa recopilación de historias familiares.

Buen fin de semana.

Saludos y besos.

Caperucita dijo...

Gracias Belkis, eres un cielo.
Yo también te deseo un maravilloso fin de semana.
Con todo mi cariño, besos.

Caperucita dijo...

Muchas gracias Mª Jesús, linda, por esos bonitos detalles de cariño y amistad.

Con mucho gusto los recojo, con todo mi cariño.

Recibe mi hadita un besazo inmenso.

Caperucita dijo...

Un honor tu visita Capitán.

Desde mi blog te felicito nuevamente.

Deseo que la vida te sonría y te premie, haciendo realidad todos tus sueños. Te lo mereces.

Cada vela soplada nos aporta un poco más de sabiduría. Espero y deseo que sean muchísimas las que vayas añadiendo y que yo pueda seguir felicitándote.

Recibe un enorme beso.

Caperucita dijo...

Ciertamente Angelus. Con ese tipo de escorias, tendrían que tener más mano dura.
Me alegra verte por mi espacio.
Un abrazo.

Caperucita dijo...

Gracias Ireth por tus palabras y tu visita.

Me alegra que te guste la música.

Vuelve cuando quieras, estás en tu casa.

En cuanto tenga un ratito, iré a conocer tu espacio encantada.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Mira...tienes que pagar tu comida...¿puedes pedir un menú?