domingo, 8 de febrero de 2009

HORÓSCOPO INSÓLITO 2009

Ya basta de que el horóscopo siempre nos diga cualidades fantásticas, todos sabemos que tenemos muchas virtudes, pero también defectos que los astrólogos no se atreven a desvelar.

Estas son las verdaderas cualidades negativas, que por falta de agallas nunca nos cuentan.

ARIES (21 Marzo ~ 20 Abril):

Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno ... eso solo usted se lo cree!!. Usted lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la hijueputa forma que usted quiere, así tenga que llegar a las patadas.. Pero en el fondo, usted lo que es, es un blanducho de mierda (aunque deteste admitirlo). Usted no consigue influenciar a nadie, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su 'poder'. Se las tira de muy liberal, pero se pone desesperado y como una misma maricona cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que usted en realidad quería era dominar el mundo, pero usted no dominaría ni a un perro sarnoso.
Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegras, luchadores de greco-romana y profesores de educación fisica.

TAURO (21 Abril ~20 Mayo):


Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su 'persistencia' en realidad lo convierte en un puto cansón!!. Es goloso, le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen cuando a usted se le pegue la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la está cagando, pero es tan hijueputa que aunque lo reconozca, no lo admite ni se disculpa.
Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.

GEMINIS (21 Mayo ~ 20 Junio):


Usted se las tira de comunicativo, curioso, bien humorado e inteligente, pero en realidad usted es un falso de 2 caras. Su falta de constancia en las cosas que hace, y su maldita pereza permanente, lo convierten en un perfecto manipulador. A usted no le importa un carajo lo que los otros sientan, y se siente realizado poniéndole defectos a todas sus parejas.
Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, en el circo, en las novelas de las 8 y saltando cercas.

CANCER (21 Junio ~ 21 Julio):


Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, lo que convierte a usted en un pobre y miserable malparido. Usted se considera a sí mismo un “salao” y siente que nadie lo quiere. Su compasión, sensibilidad y emotividad, hacen del hombre de cáncer una tremenda maricona y de las mujeres de cáncer, consejeras espirituales.
Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigas y romanticistas... lo que es lo mismo que nada!!.

LEO (22 Julio ~ 22 Agosto):


Usted se considera un líder natural; los otros piensas que usted es un perfecto idiota. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de trancazos.
Los leonianos son muy buenos policías de tránsito, dictadores e insurgentes.

VIRGO (23 Agosto ~ 22 Septiembre):


Usted es del tipo lógico, trabajador, analítico, tímido y
odia el desorden. Su actitud y el hecho de ser tan putamente exagerado y cansón, es fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frio, no tiene emociones y frecuentemente se queda dormido cuando está trabajando.
Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de
Recibos, costureros y armadores de rompe-cabezas.

LIBRA (23 Septiembre ~ 22 Octubre):


Usted quiere que los demás piensen que es del tipo artístico, discreto, equilibrado, idealista y con buen gusto por lo armonioso y estéticamente bello;ósea, si es hombre, probablemente es gay. Siente siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero siempre esperando algo a cambio!!. Aunque a usted no le guste admitirlo, es un maldito terco e irritante hasta el límite. También son tacaños y se viven quejando de su suerte, para que los demás no les pidan y a ver si en cambio les regalan algo.
Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.


ESCORPIÓN: (23 Octubre ~ 21 Noviembre):


Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frio, orgulloso, malicioso, cínico, calculador y un malparido para hacer negocios. Usted es el perfecto Hijo de Puta. Solo ama a su mamá y a sí mismo; a propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá.
El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista,
fiscal de impuestos y árbitro de futbol.

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre):


Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reúne todas las condiciones para ser imprudente, exagerado,
indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y
limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcoholicos.
Son excelentes meseros, periodistas y cigarrones.

CAPRICORNIO (22 Diciembre ~ 21 Enero):


Usted es conservador, serio, frio e inflexible como una
barra de acero inoxidable. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero ... a usted qué mierda le importa si igual su puto dinero está entrando?.
Los capricornianos tiene éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la esposa


ACUARIO (22 Enero ~ 18 Febrero):

Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual usted frecuentemente miente y comete los mismos errores repetidamente ya que es tan imbécil como terco. Si no lo han cogido 'in fraganti' ha sido por pura suerte. Usted adora las novelas y no admite que adora reunirse en grupos para hablar de moda. Si usted es hombre: cuidado!!!
Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a
veces, las 2 cosas al mismo tiempo.



PISCIS (19 Febrero ~ 20 Marzo)


Usted es del tipo soñador, místico, sensible y acostumbra a donar mucho.
Si usted es hombre, sus posibilidades de
Volverse marica son muy altas. Usted está lleno de
consejitos superfluos y no hace nada diferente a cansonear y acabar con la paciencia de todo el que se le acerca.

La mujer pisciana, resulta buena presentadora de programas infantiles, y actriz porno.


Photobucket

39 comentarios:

creaciones un zapatito de cristal dijo...

LOS HOROSCOPOS QUIEN CREE EN ELLOS PAPARUCHAS DE PAPEL CUCHE JAJAJAJA YO CREO EN LA VIDA Y LO QUE ME ACONTECE SIN MAS BESITOS MARIA

Unknown dijo...

Menos mal que no creo en los horóscopos de ningún tipo... porque éste me ha puesto "a caer de un burro", jajaja...

Carlos Bentabol dijo...

BUENO SI SOY TODO LO QUE DICE EL MIO, ESPERO QUE ESTÉ EQUIVOCADO, EVIDENTEMENTE NO ME CONSIDERO ASÍ....MMMM ESO CREOOOOOO....

Mª Ángeles dijo...

Menos mal que yo en el horóscopo no creo ni un poco, de lo contrario me desmoralizas y me traumatizas de por vida.
Soy Géminis y no estoy de acuerdo en nada. Los géminis no tenemos dos caras, sino dos personalidades: una muy maja y otra muy borde. Yo me enorgullezco de tener las dos y dependiendo de cómo me pillen sacar una o la otra.
Saludos

Anónimo dijo...

CAPERUCITA, si ese es el concepto que tienes de mi, creo que no ha servido de nada conocernos ya que tu tienes otro concepto de mi persona, pero bueno yo no creo en los oroscopos, yo creo en las casualidades y en la amistad y cada uno es como es .
Un beso
JUAN

Gilbamar dijo...

Eu particularmente não dou nenhum crédito a horóscopos, para mim são invenções inteligentes e criativas mas não verdadeiras.

O post ficou lindo nas imagens e muito bem escrito.

Fraterno abraço do amigo Gilbamar.

carmen dijo...

Huy caperucita menos mal,que hay gusto para todo y en este mundo hay de todo.Para colores el arco iris y para poder escoger a la persona con que congeciamos el horoscopo.Por que si no que aburrimiento.jejejeje...

Un besito.

susana dijo...

que suerte en capri es para los hombres, por que yo no le cuento un puto mango (plata-dinero) a nadie, por el contrario me rompo el culo para ganar la plata que YO GASTO, muy bueno y divertido, y si no te he escrito antes es por que esta hija de p... de pc. se reeinicia en lo mejor te dejo un beso y cariños antes de ..........

estoy_viva dijo...

Creo algo en los horoscopos, yo que pensaba que mis consejos eran buenos, ahora comprendo porque mis amistades me temen....jajajjajaja
seria buena atriz ufff estoy me lo tengo que pensar....jajajajja
Buenisimo este horoscopo
Con cariño
Mari

Gatadeangora dijo...

¡¡Por dios!! no sabia yo que era así de materialista y fria...Estoy acongojada, jajajaja.
Besitos

Peque dijo...

Anda..pues yo si me los creo a veces. Con Géminis en algo aciertan, aunque dos caras no tengo pero si dos personalidades bastante diferenciadas.
Oye, me ha encantado este post.

Besines Caperucita y gracias por tu acompañar en mis pasos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que horoscopos mas interesantes la verdad me gusto ver
la parte digamos mal de cada uno
muy divertido me gusto como siempre es un placer visitarte
un beso de Luna

Allek dijo...

soy geminis.. haber como me va....
jeje.. un abrazo

toñi dijo...

Hola caperucita creo que nos hemos quedado todos mudos jajaja
Ay que ver cuantas cosas sabes!
Un beso

Loladealmeria dijo...

Mira nunca he creido en eso de los horoscopos. peo ete describe muy bien alos que conozxco y a mi jajajajajajaaaaa. Muy bueno....
saludos Cape.....

Carmen dijo...

Me has sorprendido amiga ¡Cuantas cosas sabes!

Yo sólo creo en los horóscopos cuando me dicen lo que quiero escuchar.

Un besito y feliz semana

Filomena Lonetti dijo...

Hola Caperucita está muy interesante el tema de los horóscopos.Te enviado un e-mail a tu casilla de correo para comentarte como salió todo.Millonésimas de gracias por todo,amiga de luz que tengas un excelente comienzo de semana.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

feli dijo...

Linda ,

ui ui ui jejje menos mal que no me lo creio ni para malo ni para bien jejej si no estaria **+*+


Besotes en la punta de la nariz.

Aguabella dijo...

jajaja menudo repaso me ha dado el autor de este horóscopo !!!

Con lo que me ha dicho mejor me quedo en casa sin salir jajaja

Hoy me ha dicho Patri lo del primo de Miguel y Julio, no sabía nada, esta vida trae palos tremendos.

Ayer te libraste de estar parada en la carretera por culpa de la bomba, pero a Tomás le ha tocado muy de cerca porque la pusieron para ellos, gracias a Dios no les paso nada pero tienen el edificio hecho una pena, como las ventanas han salido disparadas les han puesto maderas y hoy están trabajando.

Ya nos hablamos por teléfono guapa.

Besossss!!!!!!!!!!!!!

LOLA dijo...

Hola amiga muchas gracias por dejarme tu comentario en mi nuevo blogs, lo cierto es que ando un poco perdida porque no se como subir cosas para ponerlo tan lindo como tienes el tuyo, pero bueno poco a poco y con paciencia lo conseguire.

Por cierto mi horóspoco es escorpio y cuando lo he leido me quedado con la boca abierta, te lo digo porque nunca ningun horóspoco me habia dicho tantas barbaridades de mi persona....jajajajaja...pero bueno mejor me lo tomare con un poco de humor....

Te deseo un feliz dia y te envio un enorme beso.

Filomena Lonetti dijo...

Hola Caperucita te escribe Roxana gracias por visitar mi blog es hermosa mi bisabuela Filomena Lonetti es de un gran amor incondicional que va más allá de los tiempos.Amiga gracias por todo que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Filomena Lonetti dijo...

Hola Caperucita te escribe Roxana gracias por visitar mi blog es hermosa mi bisabuela Filomena Lonetti es de un gran amor incondicional que va más allá de los tiempos.Amiga gracias por todo que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo mio cuando puedas te psas por mi blog que tienes un premio que tengo el honor de concederte
un beso de Luna

Esculapio Hijo del Sol dijo...

Hola Caperucita en mi blog Esculapio Hijo del Sol hay bello obsequio para tí,ponelo en tu blog y disfrutalo mucho.Amiga de Luz que tengas grandes éxitos.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

aapayés dijo...

Bueno interesante aunque no crea en ello pero leerlo es muy bueno en tu post. que de leerlos nunca..

saludos fraternos

un abrazo inmenso

Caperucita dijo...

Queridos amigos: voy a saludaros a todos en general porque ando muy liada con un curso que tengo que terminar en breve.

Debido a ello y hasta que no lo termine, no podré actualizar ni visitaros con la frecuencia que me gustaría.

Espero que no os sintáis molestos con estos horóscopos insólitos.
Yo soy Piscis.
Como habréis comprobado tampoco tiene desperdicio.

Os mando mi cariño sincero para tod@s.

Dylan Forrester dijo...

Para broma esta bacano. Menos mal que nunca he creído ni creeré en la superchería de los horóscopos, puesto que cualquier hijo de vecino puede ponerse a alucinar nuestro destino y a escribirlo.

Saludos...

Susurros dijo...

como buena escorpiona te dejo un picotazo desde mi cola..jajaj...pero que me digan¡¡¡si..casi le das en el clavo....
abrazos amiga..

Anónimo dijo...

Hola Caperucita pasaba por aqui, y me llamo la atención tu horoscopo está genial, muy divertido, tienes una linda casa, voy a seguirte para no perder tu pista, y te invito a visitar mi casa cuando lo desees http://sietesolyluna.blogspot.com
Un abrazo lleno de sol y de luna.

Carmen dijo...

Amiga paso de nuevo por aquí para desearte un buen fin de semana.

Un besito mi reina

estoy_viva dijo...

Anda que eres tambien Piscis...jajaja.
Un placer leerte.
Con cariño
Mari

Edilberto dijo...

Soy de Libra. Y algo de lo que has dicho me toca jajaja. No creo en los signos, pero si en los tonos de la personalidad que pueden revelar.

Cariños, y ¡Feliz dia de la amistad!

Caperucita dijo...

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño.
Os llevo en mi corazón.

Anónimo dijo...

Vaya caña que le dan a los Géminis. Sinceramente pienso que no acierta el horóscopo conmigo. Pero bueno, deberían de hablar los demás claro y no yo sobre mí mismo. ¿Tú crees que soy así? Un beso, guapa. Hasta pronto.

Acuarius dijo...

la caña se la dan a todos :)

Zauber dijo...

Ufff como deja a los Leonianos, bueno, deja mal a todos la verdad! suerte que no es cierto, que si no, ya podriamos ir armados ;)

Un abrazo!

Caperucita dijo...

Capitán, no creo que seas así a pesar de que realmente todos tenemos defectos.
Como ves estos horóscopos no tienen desperdicio ninguno de ellos. Jajaja.
Un abrazo.

Sol Lunar, muchas gracias por venir, vuelve siempre que quieras serás bien recibido.

Zauber gracias por venir.
No te enfades porque como puedes ver los demás no se van con flores precisamente.
Vuelve cuando quieras, estás en tu casa.

Besos a todos.

mizargento dijo...

Amiga Caperucita, soy Tonitorres ("mizargento" como familiarmente me llamas), comunicarte que por asuntos familiares, nuestra querida Anamaria, ha tenido que desplazarse a Alaska, su pais natal, tardará en venir, por lo que yo voy a continuar con su labor por aqui. La esperamos.
Decirte que tienes un blog muy lindo, en el que cabe, cuaquier tipo de sugerencias y eventos, me gusta, sigue así, con ello nos haces feliz el ratito que estab en su interior.
SALUDOS.
TONI TORRES

Caperucita dijo...

Mi Zargento, no sabes la alegría que me ha dado tu visita.
Muchas gracias por venir, estás en tu casa.
Ya te he mandado alguna de las fotos, poco a poco te mandaré el resto.
Te mando un beso muy, muy grande.