sábado, 28 de junio de 2008

Gran comilona



Compañeros de penalidades, quiero deciros que ya estoy liada con los “CARACOLES” que os prometí, iros preparando para la gran Caracolada que tendrá lugar el día 30 a las 11 horas.
Cada uno que se lleve su propio pan para mojar y si alguien tiene a bien llevar alguna botella de vino será bien recibido por parte de todos.
A los incrédulos sobre la caducidad del susodicho, decirles que la fecha recomendable para darles degustación es el 07/09/08 con lo que podéis estar tranquilos que no es mi intención vengarme de nadie jajajaja. Aportaré las pruebas.
Al resto de amigos que no podrán acudir a la degustación, decirles que hay más días que longaniza y que otra vez será.

2 comentarios:

Aguabella dijo...

Bueno.......

Que tal la comilona de caracoles?

No me digas que has preparado y cocinado tu toda la caracolada!!

Eso si es un trabajo.

Espero que lo pasarais muy bien y que la digestión sea buena.

Un besito Chiki

Caperucita dijo...

Pues verás, los preparé para los compis del curro. Estaban muchos que aunque nunca los habían probado tampoco querían hacerlo, al final no quedó ni uno. Aunque esté feo decirlo soy una gran experta en la preparación de Caracoles. Algunos se animaron por 1ª vez en su vida y disfrutaron de lo lindo. Me salieron realmente geniales. Un beso muy fuerte Aguabella.