miércoles, 5 de noviembre de 2008

Los Asesinos de Magore via Caballero ZP

Caballero ZP publicaba hoy en su blog la siguiente entrada, os ruego que le deis la mayor difusión posible.

Sin más os dejo con la entrada que escribía Caballero ZP.


Hay nuevas noticias sobre el caso de la niña asesinada por esas alimañas que ahora defiende la fiscalía de menores.

La niña tenía este Fotolog en internet y poco antes de su asesinato colgó un video en Facebook donde se besaba con su asesino, asesino al que le molestó el detalle ya que tenía novia.

El Fotolog del asesino es este y podréis visitarlo antes de que lo borren para protegerle.

Poco después se dirigió en busca de la casa de Magore, le preguntó a una vecina si sabia donde vivía y se dispuso junto con su amigo a perpetrar el crimen.


Es evidente la premeditación ya que llevaba la navaja y recogió una barra de hierro antes de llegar a la casa de la niña.

- Aquí podéis ver lo que la chiquilla le decía al asesino del que estaba enamorada.
- Aquí también,
¿Eres tú mi príncipe azul?

Como veis en la foto es el típico macarrilla de barrio, el modelo tipo que nos encontramos a la puerta de cualquier instituto y que la estupidez y la inocencia de las chicas les lleva a enamorarse de ellos. Carne de cañón, gentuza que lleva tatuado en su frente su negro futuro. Pero ese era el aspecto hace unos meses, ahora había cambiado de look y tenia uno mucho menos agresivo, pero solo se trataba de la fachada, en su interior estaba su verdadera cara.



Creo que era de justicia difundir las fotos de los dos asesinos antes de de que el defensor del menor comience a censurarlas en todos los medios.

Desde luego al ojear el Fotolog de la pobre Maore podréis observar la escasa preparación de nuestros jóvenes, su incultura les hace convertirse en las victimas idóneas para cualquier depredador, sus preocupaciones y metas se han visto reducidas a una sola cosa, los chicos. Aquí comentaba que el asesino se podía enfadar, la pobre ignoraba la escoria que transita por el mundo aparentando ser normal y las consecuencias que le acarrearían ese enfado.

Una pena lo que les espera a nuestra juventud.

Para terminar este post os dejo una foto que subió Maore y en la que escribió lo que pensaba de su asesino, ahora visto desde el fututo cobra una relevancia que ella nunca imaginó. Pero ella tenía claro como quería vivir la vida, para ella llegó el último día por medio de dos desgraciados que no tendrán castigo gracias a la mierda de país en el que vivimos y de la podredumbre de la sociedad.



Descanse en paz

P.D: Creo que el mejor homenaje que podríamos hacer a la niña es difundir lo que pensaba y las imágenes de los asesinos. Inundemos la blogosfera con sus imágenes.
Si alguien tiene pereza en escribir el post, puede enlazar el mío con total tranquilidad.
Saludos

28 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Dicho y hecho, ahí tienes el post para que lo pueda ver toda la gente posible.
Saludos

Caperucita dijo...

Caballero zp, muchas gracias por ser tan raudo y veloz.

Espero que sean muchos los que consigan ver a estos mal nacidos.

Besos.

Anónimo dijo...

caracolesjuan dice:
Estoy en contra de la violencia, sea cual sea su genero, pero si de mi mano estuviera se lo entregaba a la familia de esa pobre chica como regalo y que lo guardaran donde quisieran.
Por esas casualidades de la vida, es prima de mi mejor amiga
Mis ánimos a la familia para seguir luchando por una vida, que por desgracia solo pertenece a los que no las quieran perdonar.
Besos

toñi dijo...

Caperucita has realizado un estupendo trabajo. Ojalá que las leyes no fuesen así y que pagaran por lo que han hecho por el resto de tus días. Perdonamé si no pongo estas fotos en mi blog, estoy de acuerdo con que se publiquen, pero no puedo ver esas caras en mi blog.espero que no te enfades. Un beso

Silvia dijo...

HOLA!TE FELICITO POR ESTE POST...
POR MOSTRAR ESAS CARAS..PERO ESTE PAIS.. NO SE QUE ESPERA...QUE VAYAN PRESOS LOS PADRES DE ESTOS QUE SEGURAMENTE NO SON MENORES ...SI PUEDEN IR PRESOS PORQUE SON LOS RESPONSABLES DE SUS HIJOS ANTE LA LEY..
ASI SE TERMINARIA EL VERSOS DE NO DETENER MENORES..
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD

Caperucita dijo...

Caracoles Juan te agradezco de corazón tu visita y comentario.

Las personas bien nacidas, estamos en contra de la violencia, lo malo es que hay mucho mal nacido que encima a sus hijos tienen que inculcarles la violencia.

Lo que ha ocurrido nos duele a todas las personas de bien, pero a las personas allegadas, familiares, amigos etc. o como en tu caso siendo amigo de la familia creo que no hay palabra suficiente expresiva como para poder otorgar consuelo.

Hay que intentar que las leyes sean más justas, hoy por hoy están más amparados los delincuentes y asesinos que el resto de los comunes de los mortales.

Te mando como siempre un abrazo.

Caperucita dijo...

Querida Toñi, este trabajo lo ha realizado Caballero zp, yo solo he querido ser una especie de cómplice por decirlo de alguna manera.

No me enfado Toñi contigo porqué no lo publiques, nadie tenemos la obligación de hacerlo, simplemente yo opté por poner el articulo tal cual porqué lo he creído conveniente y porqué Caballero zp para mí es una persona muy especial.

Lo importante es que les llegue al mayor número de personas posibles y tratar de crear conciencia sobre esta problemática.

Hoy ha sido Magore, por delante hay muchas otras y muchos otros y mañana………
Te puede tocar a ti a mí y a cualquier otro que no se lo merezca.

Gracias por tu visita.

Besos. Linda.

Caperucita dijo...

Querida Silvia, como le digo a Toñi yo con este Post no he tenido ningún merito, todas las flores se las merece Caballero Zp.

Estoy de acuerdo contigo en tu exposición. Yo también creo al igual que tú que hay padres que se desentienden de los hijos, que les consienten absolutamente todo y que cuando quieren acordar, son los hijos quienes les dominan y ya no hacen carrera de ellos.

Para todos estos menores que ya no lo son tanto, la ley debería de tener mano dura y como bien dices incluso sus padres que siempre han sido los responsables de las actitudes de sus hijos. De esa forma otro gallo nos cantaría y algunos padres se preocuparían más de las actitudes de sus hijos.

Te mando mi cariño.

L.A dijo...

que caso tan fuerte, no hay nada que hacer que la red tiene sus riesgos, una lastima lo que le paso a esta joven

Filomena Lonetti dijo...

Hola Caperucita tienen que cambiar las leyes de acuerdo a los momentos que se están viviendo hoy,que tengas un bello día amiga.Roxana de la Ciudad de Rosario

propenso dijo...

Al estar acá en otro país, uno se percata que la violencia es precoz en cualquier lado del mundo.
Bueno, saludos y ojalá a esos chicos sepan cómo castigarlos. NO A LA IMPUNIDAD!
Adios

Aguabella dijo...

CAPERUCITA

No quiero perder la compostura ni dejar que mi lengua se caliente pero ya está bien de considerar que por ser menor hay que proteger las imágenes de estos asesinos.

Como no se ponga las pilas la fiscalía y el defensor del menor me parece que habrá que salir a la calle a pedir justicia y protección a los menores y víctimas de estos delincuentes.

Que los lleven a un centro especial y a los 18 años a la cárcel, cuando las manos están manchadas de sangre no hay perdón que valga.

Claro que hay algo mejor:
Dejarles libres y que las familias y amigos de las víctimas se encarguen de ellos.

Un beso guapa

Caperucita dijo...

Luis Alberto, lo que le ha pasado a esta pobre muchacha no tiene nombre, si las leyes fueran más duras se lo pensarían más y mejor. Saludos.

Caperucita dijo...

Ojalá Roxana que entre todos consigamos unas leyes más justas.
Besos.

Caperucita dijo...

Propenso, te doy las gracias por tus saludos, dicen por aquí que en todas partes cuecen habas.
Mientras no cambien las leyes, es muy poco lo que pagaran.
Besos.

Caperucita dijo...

Pienso como tú Aguabella, la ley tiene que ser más severa con estos seres que no respetan la vida, a nada ni a nadie.
Besos reina.

MiriMiriChan dijo...

Por Dios :( a veces me parece tan increíble que exista este tipo de gente tan asquerosa que se atreva a dañar a otro ser humano... y a una niña :( por Dios, es que ni se imaginan como me siento, al verlos me ha dado un asco... Cuando pueda haré el link a tu entrada, un MiriBeso y que nuestros niños y jóvenes los proteja el Creador :)

Anónimo dijo...

La verdad es que la historia pone los pelos de punta. Algo huele a podrido en este mundo, cuando una chiquilla encuentra la muerte por razones tan absurdas.

Lo peor como dices es la impunidad, el mirar hacia otro lado, el proteger una supuesta inocencia que jamás se tuvo. El que es capaz de matar, hace tiempo que dejó de ser un niño.

En fin, repugnancia es lo único que provocan este tipo de depredadores, que como dices, se aprovechan de la carne de cañón en que la sociedad convierte a las jóvenes hoy día.

La leyenda del chico malo es algo que yo siempre denuncié. En mi blog he escrito incluso historias con este tema y es que a mí me ha ocurrido. Parece que a las mujeres no les suelen atraer en un primer momento los buenos chicos, sino estos macarrillas de poco pelo como tú los llamas. Luego vienen las lamentaciones y el dolor. Normamente no es la muerte el motivo, pero sí un corazón destrozado y momentos terribles.

La clave está en la educación, también estoy de acuerdo contigo en eso. Así que ya sólo resta esperar que esta muerte sirva para algo, que sirva para despertar las conciencias, para abrir los ojos y que la soledad, no hiera siempre a las buenas personas, sino a las alimañas que sólo saben hacer daño a los demás.

Ojalá paguen por ello, pero lo dudo. Ellos seguirán caminando por las calles, seguirán respirando, seguirán con sus vidas y esa pobre chica será la única vítima, la única derrotada. La historia de siempre, vieja como el mundo.

En fin, perdona el desahogo, pero es triste ver la sociedad que estamos creando, donde nuestros jóvenes no están preparados realmente para enfrentarse a la vida, donde la educación brilla por su ausencia, donde el respeto y la comprensión son vocablos en desuso, donde sólo impera la ley del más fuerte.

Mientras tanto, nuestros gobiernos, sean del color que sean, continuarán luchando únicamente por mantenerse en el sillón, ajenos a una realidad que es pavorosa. Estamos creando monstruos, no seres humanos y algún día lo lamentarermos.

Cuando un niño no juega en las calles con sus amigos, no lee cuentos, no hace los deberes y únicamente juega a la consola, se pasa las horas muertas delante del ordenador o se empapa de la violencia de la televisión, es que algo no funciona.

Quisiera creer que nunca es tarde, que la situación se puede revertir, porque evidentemente, cada generación va a peor.

Un beso muy fuerte, amiga y acabemos de una maldita vez con los lobos feroces. Los odio con toda mi alma.

Gracias por tu valentía y por tu labor.

Hasta pronto.

Caperucita dijo...

MIRIMIRICHAN

Tienes toda la razón, este tipo de seres humanos no deberían llamarse humanos.

Gracias linda por tus palabras.

Te mando muchos miri besos.

Caperucita dijo...

Cuánta razón tienes en todo Alatriste, estos seres son cualquier cosa menos humanos el Lobo feroz al lado de ellos es un corderito. Dios nos libre de caer en sus garras.

Si hubiera más castigo para estos monstruos, algunos se lo pensarían dos veces antes de cometer semejantes atrocidades.

Gracias por tus muy inteligentes palabras.

Cuídate.

Te mando mi cariño.

Anónimo dijo...

Buenas noches amiga a través de tu fotologs pude ver el logs de Magore, lo demas me ha sido imposible porque ya estaba cerrado, tanto hablar de la libertad de expresion, que me digan a mi donde estan esa libertad, los politicos lo unico que hace es hablar y hablar pero realmente solucionar problemas pocos, estamos empezando a vivir en un pais de locos donde la vida ya no tiene ningun valor, tanta violencia no nos conduce a nada bueno.

Hay cosas que se no llego a comprender como es posible que censuren y cierren unos fotologs por el simple hecho de proteger la imagen de unos asesinos, y luego se permitan el lujo de poner tanta violencia dia tras dias en la tele, en los juegos incluso ya hasta en los dibujos animados, sinceramente incomprensible.

Te deseo un feliz comienzo de semana....besos de tu amiga

Lucila dijo...

Qué posteo tan completo, Caperucita
Nos hace reflexionar y estar al tanto sobre lo que sucede en el mundo.
Cómo pasa el tiempo, cambiando de tema, ¿no?
Parece mentira, mi blog fue hecho en Febrero de éste año, y ya estamos en Noviembre.
Cuando menos me de cuenta, ya 2008 va a ser una llavecita cerrada en los archivos, y aparecerá 2009. ¿Increíble, cierto?
Bien, con respecto a la 'historia oscura' que pensaba escribir, la reemplacé por un poema. Es expresivo, y estaba bastante oscura, como con sentimientos de bronca, tristeza, resentimiento, y todo a la vez. Por lo que me vino bien escribirla.
Gracias por tu atención :)
Un besito Capericita, qué andes bien!
Espero ansiosa a conocer tu opinión
Saludos!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Caperucita: El relato pone los pelos de punta, pero hay que tener esperanza ya que nuestra juventud no es a sí por lo general, lo que ocurre es que los malos meten mucho ruido, pero hay muchos más buenos que malos. Llevas razón en cuanto dices de las leyes que en nuestro pais al menos son muy flojas en general y con los menores en particual.
Pero tengamos esperanza, hay mucha gente buena, como tu por ejemplo.
Me gusta mucho tu blog.
Con simpatia recime un cariñoso abrazo

Caperucita dijo...

Akira, es posible que el foto log lo haya cerrado el propio asesino.
¿No crees?....

Lamentablemente estamos creando monstruos, ojalá se consiga la manera de parar este caos.

Besos.

Caperucita dijo...

Hola Luu te felicito por todos esos meses de trabajo, pronto llegará tu primer añito y tendremos que celebrarlo como se merece.

Te mando un besazo linda.

Caperucita dijo...

Juan tienes razón, hay que seguir creyendo en los seres humanos y en que hay más buenos que malos, pero esos seres repugnantes deberían pudrirse en el infierno.

No hay que perder la esperanza en una sociedad más justa.

Muchas gracias por tus muestras de cariño.

Te mando un fuerte abrazo.

Una senderista. dijo...

El gran problema de esto es que la ley los protege y tienen derecho, las víctimas y familiares de los fallecidos no.
Encima hay que perdonarles a los cabrones estos

Caperucita dijo...

Senderista, tienes toda la razón.
Parece que los malhechores hoy en día tienen más derechos que las víctimas, mucho tienen que cambiar las leyes.
Saludos.